¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
Docente Gimenez
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 21/01/2023

apelacion de baneo (Docente Gimenez) (= Empty apelacion de baneo (Docente Gimenez) (=

Sáb Ene 06, 2024 1:59 am
Nombre de la cuenta: Agustindevilla lugano (me cabiaron el nombre de la cuenta cuando estaba ban)
NOMBRE DE/LOS PERSONAJES BANEADOS: Docente Gimenez, Manuel Gimenez
MOTIVO DEL BANEO: robo a comisaria
Fecha y hora del baneo 2/7/23 23:00

hola buenas noches me fui ban por robar armas en comisaria ya ni recuerdo cuales son pero me fui ban por eso y quisiera pedir disculpas por incumplir las normas del servidor (robar comisaria) y pienso que ya paso un buen tiempo y ya aprendi de mis errores. Sin mas que decir les mando un saludo (=


dantes_santucho
dantes_santucho
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 20/04/2023
Localización : Villa 31

apelacion de baneo (Docente Gimenez) (= Empty .

Sáb Ene 06, 2024 5:08 am
Docente Gimenez escribió:Nombre de la cuenta: Agustindevilla lugano (me cabiaron el nombre de la cuenta cuando estaba ban)
NOMBRE DE/LOS PERSONAJES BANEADOS: Docente Gimenez, Manuel Gimenez
MOTIVO DEL BANEO: robo  a comisaria
Fecha y hora del baneo 2/7/23 23:00

hola buenas noches me fui ban por robar armas en comisaria ya ni recuerdo cuales son pero me fui ban por eso y quisiera pedir disculpas por incumplir las normas del servidor (robar comisaria) y pienso que ya paso un buen tiempo y ya aprendi de mis errores. Sin mas que decir les mando un saludo (=




Que te desbaneen pronto cheers
Mhixx
Mhixx
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 364
Fecha de inscripción : 29/04/2022
Localización : Por ahí

apelacion de baneo (Docente Gimenez) (= Empty Re: apelacion de baneo (Docente Gimenez) (=

Sáb Ene 06, 2024 7:49 pm

Apelación Aceptada

Contáctate a douxx_ en Discord para coordinar tu desbaneo.

No se dan segundas oportunidades y esperamos que estos hechos no vuelvan a ocurrir.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.