¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
Tony Rojas
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 22/08/2023

[curriculum]-motormec Empty [curriculum]-motormec

Sáb Ene 06, 2024 2:24 am
Nombre completo:tony ramos

Fecha de nacimiento: 2009/29/7

Sexo: Masculino [ x ] Femenino [ ]


DNI: 7022744248

Residencia: Ninguna argentina

Número de contacto: 125674

¿Posee licencia de conducir? Licencia de Moto, Licencia de Camión, Y Licencia de Auto

Estudios realizados: Primario y secundario 4 año

Experiencia laboral (especifica cuales): soy minero algunas veses hago correo y cuando estoy aburrido voy a ver a los mecanicos

¿Por qué desea pertenecer a MotorMec? (mínimo 20 palabras): quiero aprender a ser mecanico por que me gusta mucho y quiero tener un trabajo.megustan muchos las motos y tambien cuando estoy en mi tiempo libre voy a ver alos mecanicos cuando trabajan soy de jugar cuando no hay mecanicos conetados asi que me gustaria ser mecanico


Preguntas OOC:

Discord: romantixo.

Edad: 14

Hs jugadas en el servidor: Le dedico muchas hora como 7-8 hs soy de jugar de madrugada y ala tarde juego 2-3 hs

Puntos de rol: 11

¿Cuánto tiempo le dedicas al servidor?: Ahora muchas horas pero si me aceptan en motersmec mas horas todavia

Luxy
Luxy
Moderador
Moderador
Mensajes : 3138
Fecha de inscripción : 14/07/2022
Localización : Buenos Aires

[curriculum]-motormec Empty Re: [curriculum]-motormec

Lun Ene 22, 2024 3:22 pm
[curriculum]-motormec Motorm10

Desde las oficinas de MotorMec debemos decirle que usted se encuentra ACEPTADO ·Por favor diríjase a MotorMec para tomarle su respectiva entrevista. El dia sábado 27 enero a las 21:00 hs ,en la sede de Los Santos. En caso que no puedo acudir a la hora asignada comuníquese conmigo.

IMPORTANTE, HACE CLICK PARA LEER:

Saluda atentamente
Camila Suarez
Jefa de MotorMec
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.