- Tony RojasCiudadano
[curriculum]-motormec
Sáb Ene 06, 2024 2:24 am
Nombre completo:tony ramos
Fecha de nacimiento: 2009/29/7
DNI: 7022744248
Residencia: Ninguna argentina
Número de contacto: 125674
¿Posee licencia de conducir? Licencia de Moto, Licencia de Camión, Y Licencia de Auto
Estudios realizados: Primario y secundario 4 año
Experiencia laboral (especifica cuales): soy minero algunas veses hago correo y cuando estoy aburrido voy a ver a los mecanicos
¿Por qué desea pertenecer a MotorMec? (mínimo 20 palabras): quiero aprender a ser mecanico por que me gusta mucho y quiero tener un trabajo.megustan muchos las motos y tambien cuando estoy en mi tiempo libre voy a ver alos mecanicos cuando trabajan soy de jugar cuando no hay mecanicos conetados asi que me gustaria ser mecanico
Preguntas OOC:
Discord: romantixo.
Hs jugadas en el servidor: Le dedico muchas hora como 7-8 hs soy de jugar de madrugada y ala tarde juego 2-3 hs
Puntos de rol: 11
¿Cuánto tiempo le dedicas al servidor?: Ahora muchas horas pero si me aceptan en motersmec mas horas todavia
Fecha de nacimiento: 2009/29/7
DNI: 7022744248
Residencia: Ninguna argentina
Número de contacto: 125674
¿Posee licencia de conducir? Licencia de Moto, Licencia de Camión, Y Licencia de Auto
Estudios realizados: Primario y secundario 4 año
Experiencia laboral (especifica cuales): soy minero algunas veses hago correo y cuando estoy aburrido voy a ver a los mecanicos
¿Por qué desea pertenecer a MotorMec? (mínimo 20 palabras): quiero aprender a ser mecanico por que me gusta mucho y quiero tener un trabajo.megustan muchos las motos y tambien cuando estoy en mi tiempo libre voy a ver alos mecanicos cuando trabajan soy de jugar cuando no hay mecanicos conetados asi que me gustaria ser mecanico
Preguntas OOC:
Discord: romantixo.
Hs jugadas en el servidor: Le dedico muchas hora como 7-8 hs soy de jugar de madrugada y ala tarde juego 2-3 hs
Puntos de rol: 11
¿Cuánto tiempo le dedicas al servidor?: Ahora muchas horas pero si me aceptan en motersmec mas horas todavia
- LuxyCiudadano
Re: [curriculum]-motormec
Lun Ene 22, 2024 3:22 pm
![[curriculum]-motormec Motorm10](https://i.servimg.com/u/f22/20/35/17/31/motorm10.jpg)
Desde las oficinas de MotorMec debemos decirle que usted se encuentra ACEPTADO ·Por favor diríjase a MotorMec para tomarle su respectiva entrevista. El dia sábado 27 enero a las 21:00 hs ,en la sede de Los Santos. En caso que no puedo acudir a la hora asignada comuníquese conmigo.
- IMPORTANTE, HACE CLICK PARA LEER:
- En caso que no puedas estar en la fecha y horario notificado, escribe a los siguientes discord's para coordinar tu entrevista :
sofx0loder
z.zxva
crixtian
Y antes de presentarte, por favor leete este guía. > ¿Cómo roleo de mecánico? <
Saluda atentamente
Camila Suarez
Jefa de MotorMec
Camila Suarez
Jefa de MotorMec