¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
Roberto Baruzzo
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 16/07/2023

Cristian Rondi [Intento de Carkill+NIP+NVVPJ+Abrir/b Innecesariamente. Empty Cristian Rondi [Intento de Carkill+NIP+NVVPJ+Abrir/b Innecesariamente.

Sáb Ene 06, 2024 8:37 am
Nombre IC: Roberto Baruzzo.
Nombre reportado: Cristian Rondi.
¿Que sucedió? Estaba en pleno TIROTEO a lo que este sujeto empieza a chocarme con su vehículo. Claro NVVPJ+NIP+Intento de CK. Ya que si ves a un oficial apuntandote y un tiroteo a tu lado no empezas a chocar. Y antes de eso abre el /b diciendo "RK".
Hora y fecha: En el Video.
Otros: Adjunto Pruebas.


Video de que me CHOCA en pleno tiroteo..
https://youtu.be/WYfjUD7pvAs

Aca cuando abre /b Innecesariamente y se ve el LOG de que me choca.

Cristian Rondi [Intento de Carkill+NIP+NVVPJ+Abrir/b Innecesariamente. Captur41
xalir
xalir
GameOperator
GameOperator
Mensajes : 1454
Fecha de inscripción : 15/05/2023

Cristian Rondi [Intento de Carkill+NIP+NVVPJ+Abrir/b Innecesariamente. Empty r

Sáb Ene 06, 2024 2:33 pm
tomo reporte, doy 24 hrs para la defensa del mismo (:


avatar
cristian_rondi_
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 02/07/2023

Cristian Rondi [Intento de Carkill+NIP+NVVPJ+Abrir/b Innecesariamente. Empty Defensa cristian rondi

Sáb Ene 06, 2024 9:37 pm
Hola comienzo con la defensa de mi PJ cristian rondi:

Hola amigo me confundi con el RK por tu amigo que lo habiamos matado, en el video se ve claramente como te estas disparando con uno y yo intento ecapar incluso me freno y digo perdon lo mio y puse fail en /b, intento de CK no veo en ningun lado Suspect
avatar
Roberto Baruzzo
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 16/07/2023

Cristian Rondi [Intento de Carkill+NIP+NVVPJ+Abrir/b Innecesariamente. Empty Re: Cristian Rondi [Intento de Carkill+NIP+NVVPJ+Abrir/b Innecesariamente.

Sáb Ene 06, 2024 10:07 pm
Hola buenas, amigo.

Se ve claramente en el video que anteriormente antes de que empiece el tiroteo tenías la oportunidad de irte, pero no. Decidiste chocarme al propósito y se puede ver en el video. Y sobre abrir /b, no importa si era a mi compañero o no, reportas en foro al usuario y listo rey. No hace falta abrir /b.

Suerte y Saludos!
avatar
cristian_rondi_
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 02/07/2023

Cristian Rondi [Intento de Carkill+NIP+NVVPJ+Abrir/b Innecesariamente. Empty Defensa cristian rondi

Sáb Ene 06, 2024 10:11 pm
Hola amigo la raptor estaba cerrada con freno de mano y habian muchos autos mientras le saque freno de mano, la prendi y la esquive los vehiculos pasaron unos segundos, mira si voy a arriesgar mis cosas y que me metan preso por atropellarte, aparte que si lo alla querido hacer de gusto no ubiese pedido perdon me ubiese escapado y tu me disparaste y ignoraste mis disculpas Crying or Very sad
avatar
Roberto Baruzzo
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 16/07/2023

Cristian Rondi [Intento de Carkill+NIP+NVVPJ+Abrir/b Innecesariamente. Empty Re: Cristian Rondi [Intento de Carkill+NIP+NVVPJ+Abrir/b Innecesariamente.

Sáb Ene 06, 2024 10:16 pm
Hola otra vez, amiguito.

Se ve en el video que te tomaste el tiempo de ENCERRARME y chocarme después, así que no vengas con excusas.

Es mi última respuesta.

Saludos y Suerte!
xalir
xalir
GameOperator
GameOperator
Mensajes : 1454
Fecha de inscripción : 15/05/2023

Cristian Rondi [Intento de Carkill+NIP+NVVPJ+Abrir/b Innecesariamente. Empty r

Dom Ene 07, 2024 4:13 pm
reporte aceptado, cierro y muevooo (:


Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.