¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
Kluivert
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 25/12/2023

 [-Curriculum Vitae-] Johan Kluivert Empty [-Curriculum Vitae-] Johan Kluivert

Sáb Ene 06, 2024 3:49 pm
 [-Curriculum Vitae-] Johan Kluivert BlancoMASTERCARSlogo

INFORMACIÓN PERSONAL

Nombre completo: Johan Kluivert

Fecha de nacimiento: 03/01/1993

Sexo: Masculino [x ] Femenino [ ] (marcar con una X dentro de "[ ]")

Residencia:  Bulnes 15

Número de contacto: 104693

¿Posee licencia de conducir?, ¿Posee algún vehículo? si tengo licencia, y tengo una nrg y un lambo.

Estudios realizados: cursos de mecanica

¿Por qué desea pertenecer a MasterCars?  La verdad que desde que llegue a la ciudad siempre fue una profesion que me intereso, ademas los autos siempre me encantaron.: (Tu Respuesta)

¿Cuales son tus objetivos?¿Que puedes aportar al taller?: soy una persona muy responsable, y puedo garantizar que siempre voy a cumplir con los objetivos minimos semanales.

¿Alguna vez trabajaste en nuestro taller?¿De ser así, cuales fueron los motivos por los cual que te han despedido?: no, nunca trabaje

En caso de ser rechazado podrá volver a postular dentro de una semana, al enviar este curriculum usted esta aceptado que MasterCars revise por completo su historial delictivo.

En caso de no poseer alguna de las respuestas deberá poner N/A

((DATOS OOC)):
kenn
kenn
Aspirante
Aspirante
Mensajes : 1197
Fecha de inscripción : 19/01/2023
Localización : Argentina

 [-Curriculum Vitae-] Johan Kluivert Empty Re: [-Curriculum Vitae-] Johan Kluivert

Dom Ene 07, 2024 12:13 am
Buenas tardes, Desde la máxima jefatura de MasterCars, hemos revisado su curriculum y le notificamos que usted fue aceptado


Envía mensaje a nuestro discord diciendo tu nombre y con link del CV;



fjs1
kensit0
dylanvich
leitoz

 [-Curriculum Vitae-] Johan Kluivert ACEPTADO
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.