¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
valentinox arg
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 11/09/2023

apelacion al baneo  Empty apelacion al baneo

Sáb Ene 06, 2024 9:00 pm
NOMBRE DE LA CUENTA: Valentinox arg  /i]
NOMBRE DE/LOS PERSONAJES BANEADOS: Odino pepelocotete
MOTIVO DEL BANEO: spam+toxicidad
FECHA Y HORA DEL BANEO: miércoles 13/ 9 / 2023 hs 19:25
PRUEBAS GRÁFICAS SI LAS HAY:
Spoiler:
hacia staff la cosa fue así, un día estaba muy mal emocionalmente y decido jugar a mi server favorito ya que le dedicaba mucho tiempo y me gustaba mucho jugarlo, entro al server estoy jugando unos chicos en camioneta y decían que si vamos a conseguir pdr yo fui con ellos para poder conseguir luego fuimos al un lugar lejos de la ciudad y decían que practiquemos cuando me bajo me empiezan a atacar y me dicen q les de todo yo no tenia nada solo $300 se los quise dar y ellos no lo querían, solo querían  mi bate q era lo único que tenia yo no se lo quería dar ya que fue un obsequio de mi primo y lo apreciaba mucho el staff leitoz me metió jail yo la insulte que estuvo mal pero es que me conecte para des estresarme y me va todo mal obvio quería llorar por lo que hice le pido mil disculpas al staff leitoz estoy muy arrepentido del echo y luego me conecto después de insultar para pedirle perdón y le pido perdón y me banea el staff skidrive es su discord por spam+ toxicidad estoy muy arrepentido ya pasaron 2 meses y no aguanto las ganas de volver a jugar a este maravilloso server ARGENTINA ROLEPLAY el mejor de todos los servers de mta
Me gusta
Mhixx
Mhixx
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 364
Fecha de inscripción : 29/04/2022
Localización : Por ahí

apelacion al baneo  Empty Re: apelacion al baneo

Sáb Ene 06, 2024 9:15 pm

Apelación repetida y anteriormente rechazada
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.