¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Alan Velasco
Alan Velasco
Ciudadano
Ciudadano

[Curriculum Vitae] Mastercars - Frenkie Dumfries Empty [Curriculum Vitae] Mastercars - Frenkie Dumfries

Dom Ene 07, 2024 1:57 pm
[Curriculum Vitae] Mastercars - Frenkie Dumfries BlancoMASTERCARSlogo

INFORMACIÓN PERSONAL

Nombre completo: Frenkie Dumfries

Fecha de nacimiento: 27/06/1955

Sexo: Masculino [X] Femenino [ ] (marcar con una X dentro de "[ ]")

Residencia: Hotel Jefferson, habitación número 1

Número de contacto: 124022

¿Posee licencia de conducir?, ¿Posee algún vehículo? Si, camión, auto y moto.

Estudios realizados: Primaria, secundaria y mecánica avanzada

¿Por qué desea pertenecer a MasterCars? (mínimo 20 palabras): Me gustaría ingresar al mecánico debido a que siempre que tengo al oportunidad de ir al taller noto un buen ambiente entre empleados y un compañerismo acorde, por lo cual me motiva a realizar este curriculum, además de que es mi trabajo por el cual estudie y me sentiría encantada de poder realizar, siempre y cuando me lo permitan.

¿Cuales son tus objetivos?¿Que puedes aportar al taller?: Mi objetivo es progesar en la empresa y conseguir trabajar en un buen ambiente, aprendiendo y ayudando a mis compañeros.

¿Alguna vez trabajaste en nuestro taller?¿De ser así, cuales fueron los motivos por los cual que te han despedido?: No

En caso de ser rechazado podrá volver a postular dentro de una semana, al enviar este curriculum usted esta aceptado que MasterCars revise por completo su historial delictivo.

En caso de no poseer alguna de las respuestas deberá poner N/A

((DATOS OOC)):
kenn
kenn
Ciudadano
Ciudadano

[Curriculum Vitae] Mastercars - Frenkie Dumfries Empty Re: [Curriculum Vitae] Mastercars - Frenkie Dumfries

Dom Ene 07, 2024 4:05 pm
Buenas tardes, Desde la máxima jefatura de MasterCars, hemos revisado su curriculum y le notificamos que usted fue aceptado

Envía mensaje a nuestro discord diciendo tu nombre y con link del CV;

fjs1
kensit0
dylanvich
leitoz

[Curriculum Vitae] Mastercars - Frenkie Dumfries ACEPTADO