¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
Maush_Rusher
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 08/06/2023

apelacion de ban (Maush Rusher) Empty apelacion de ban (Maush Rusher)

Mar Ene 09, 2024 6:51 am
NOMBRE DE LA CUENTA: Maush Rusher(no lo recuerdo ese era el nombre de mi pj)
NOMBRE DE/LOS PERSONAJES BANEADOS: Maush Rusher
MOTIVO DEL BANEO: quitear en fabrica de armas
FECHA Y HORA DEL BANEO: 15/3/23 (fue en esa fecha o un poco antes porque tuve q resetear la pc y no recuerdo la fecha exacta)
PRUEBAS GRÁFICAS SI LAS HAY: no tengo ss ya que quitie en fabrica

Primero que nada agradezco a los staff, admin, moderador o game operator que se tome el tiempo en leer mi apelacion.
Yo  apele hace 3/4 meses y me dijieron q espere un poco mas para q me desbaneen y un amigo hablo c taker y m dijo q vuelva a apelar.Aclaro q no sabia q esa accion era baneable sino claramente no lo hubiera hecho.Basicamente estabamos creando un arma con un amigo,vino la policia y del susto de ver q eran tantos decidimos quitear(vuelvo a aclarar no sabiamos q podriamos llegar a tener este tipo de consecuencias sino claramente no lo hubieramos hecho).

Este tiempo que permaneci baneado me estuve informando sobre reglas generales y aprendi mucho mas de lo q sabia.

Agradezco al o/a los staffs q esten leyendo esto y gastando su tiempo,prometo no volver hacerlo,saludos.
Mhixx
Mhixx
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 364
Fecha de inscripción : 29/04/2022
Localización : Por ahí

apelacion de ban (Maush Rusher) Empty Re: apelacion de ban (Maush Rusher)

Dom Feb 18, 2024 2:51 pm
Apelación Rechazada
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.