¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
Tutuca
Tutuca
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 04/07/2023
Localización : Área 51

[Reporte] Chifle Caicedo -  DM  Empty [Reporte] Chifle Caicedo - DM

Mar Ene 09, 2024 7:13 am
Nombre IC: Gabriel Meyer
Nombre reportado: Chifle Caicedo

¿Que sucedió?: Vi al sujeto en villa con la camioneta de una amiga, me choco y lo perdí de vista, me avisan por el radio que lo vieron con la camioneta y lo encuentro en montaña de fábrica a lo que le pregunto que hacía con dicha camioneta y procede a amenazarme procedo a comenzar a grabar y se ve como el sujeto me golpea sin motivos
.
Hora y fecha: En la SS y video
Otros: adjunto pruebas


Screenshot + Video:

[Reporte] Chifle Caicedo -  DM  Image81


xalir
xalir
GameOperator
GameOperator
Mensajes : 1435
Fecha de inscripción : 15/05/2023

[Reporte] Chifle Caicedo -  DM  Empty r

Mar Ene 09, 2024 6:24 pm
tomo reporte, doy 24 hrs para la defensa (:


avatar
xpartix
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 30/07/2021

[Reporte] Chifle Caicedo -  DM  Empty Defensa IC

Miér Ene 10, 2024 12:26 am
Dices que te chocamos y no hay nada evidencia del choque.. solo se puede visualizar "te golpeo Chifle Caicedo (daño recibido 1)". Bien, lo que sucede que este sujeto no grabo su propio audio y solo grabo el de nosotros.. (por lo que en su propio video se puede ver que esta utilizando su audio del juego y no se escucha así mismo) Claro, es evidente lo que nos trataba de decir, por lo que nosotros al escuchar lo que dice este individuo.. tomamos postura para amenazarlo (por lo que nos estaba provocando) y eso se agrega que lo golpeamos como un susto para que la próxima le va ir peor de forma IC..

No grabe acerca de lo sucedido por que note que sería muy absurdo, simplemente recibimos una amenaza por lo que tomamos postura en insultarlo.. y eso es clara evidencia de su video (por lo que en los primeros segundos del video se puede ver que esta utilizando su chat de voz y no se escucha así mismo.. y después se escucha a mi personaje diciendo "sigue, chucha que estoy apunto de partirte la cabeza" ) por lo que procedo darle un golpe por el comentario que dice este sujeto (ojo, no se puede ver que le estoy golpeando repetidas veces) y me gustaría que adjunte prueba acerca de lo que ha dicho en los primeros segundos..
[Reporte] Chifle Caicedo -  DM  Image
Tutuca
Tutuca
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 04/07/2023
Localización : Área 51

[Reporte] Chifle Caicedo -  DM  Empty Re: [Reporte] Chifle Caicedo - DM

Miér Ene 10, 2024 9:15 am
Bueno, te explico, me chocaste en villa, pero fue leve, no fue nada grave, pero un choque es un choque a mi moto, pero conmigo arriba y con la camioneta de una persona que conozco claramente, no tenías las llaves, después comencé a grabar, ya que te pregunte con amabilidad que hacías con la camioneta y me contestaste mal con un tono maleducado y si el audio de mi voz no se graba no suelo grabar mucho y el audio de mi voz no está configurado para escucharse.

Obviamente, ya luego de que contestaste mal no te voy a responder bien y te pregunte si me estabas amenazando, vos dijiste si si chucha y me golpeas y en ese momento procedo a irme a buscar un arma para matarte, cosa que no se pudo dar, ya que se fueron del lugar



En las siguientes SS se puede ver que yo los andaba buscando

[Reporte] Chifle Caicedo -  DM  Image82
[Reporte] Chifle Caicedo -  DM  Image84
[Reporte] Chifle Caicedo -  DM  Image85
xalir
xalir
GameOperator
GameOperator
Mensajes : 1435
Fecha de inscripción : 15/05/2023

[Reporte] Chifle Caicedo -  DM  Empty r

Miér Ene 10, 2024 8:33 pm
reporte rechazado, cierro y muevo (:


Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.