¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
cristian_rondi_
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 02/07/2023

[REPORTE] (Car Kill) (Nre) (Nip) (Nrc) Alexi barrios Empty [REPORTE] (Car Kill) (Nre) (Nip) (Nrc) Alexi barrios

Mar Ene 09, 2024 5:06 am
Nombre IC: Cristian Rondi
Nombre reportado:Alexi Barrios
¿Que sucedió? Apareci en same y espere a que me venga a buscar un amig y este sujeto llega a unos 190km en un porch 911 y dise ahora si rondi me choca se da contra el muro y sigue como si nada sin rolear entorno por que estamos en same
NRE: chocar en same
Car kill: Chocarme por gusto como se ve en la ss
Nip: Decirme ahora si rondi y chocarme
NRC: darte contra el muro de same y no rolear choque
Hora y fecha: Todo el la ss
Otros: Adjunto pruebas, Se puede observar al porch Rojo oscuro Donde iva el sujeto reportado
[REPORTE] (Car Kill) (Nre) (Nip) (Nrc) Alexi barrios Mta-sc48
avatar
Aleexii
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 24/10/2023

[REPORTE] (Car Kill) (Nre) (Nip) (Nrc) Alexi barrios Empty Respuesta a Cristian rondi.

Mar Ene 09, 2024 5:28 am
Lo que paso fue lo siguiente el chico estaba en el medio de la calle y no me dio tiempo a frenar, luego el chico se para y sale corriendo a la verdad donde saca esa foto, lo siguiente, nunca se ve lo de nre, lo de car kill tampoco porque en ningún momento lo mate,lo de nip también porque nunca lo llamé por su nombre lo de nrc también es mentira en su foto no se ve eso, además en la foto yo me había estacionado para ver como se encontraba.Por último quiero que me muestre pruebas de nrc,nip y nre porque en esa foto no se ve nada de lo que me acusa.Ademas esta reportandome mal, si no comple eso y además pone mal mi nombre ic.
xalir
xalir
GameOperator
GameOperator
Mensajes : 1424
Fecha de inscripción : 15/05/2023

[REPORTE] (Car Kill) (Nre) (Nip) (Nrc) Alexi barrios Empty r

Mar Ene 09, 2024 2:03 pm
tomo reporte, doy 24 hrs para la defensa (:


xalir
xalir
GameOperator
GameOperator
Mensajes : 1424
Fecha de inscripción : 15/05/2023

[REPORTE] (Car Kill) (Nre) (Nip) (Nrc) Alexi barrios Empty r

Miér Ene 10, 2024 4:02 pm
reporte aceptado por DMCar, cierro y muevo (:


Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.