¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
Facundop
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 18/07/2023

Currículum facundo paez Empty Currículum facundo paez

Mar Ene 09, 2024 3:16 pm
Nombre: facundo

Apellido:paez

Fecha de nacimiento:12/01/1999

DNI: 128347457


Residencia:N/A

Antecedentes penales (Marca con X) negativo

Nacionalidad:Argentina

Numero telefónico:121933

Experiencias laborales:Mineria,taxi,colectivero y correo argentino.

Estudios realizados:Primario y Secundario completos.

Redacte una nota con la siguiente temática (Robo con arma blanca a una anciana, frente la tienda de donas):Buenas tardes a todos los oyentes, nos acaban de informar que un NN esta intentando robar a una señora con un arma blanca que parece ser anciana, justo en frente de la tienda de donas,estamos viendo como llega la policia de la ciudad, por suerte la policia de la ciudad ya se encuentra en el lugar y parece ser que la anciana se encuentra bien,el NN Se escapo en una sanchez amarilla nos comenta la gente. me estan llegando muchos llamados que parece ser que el NN se encuentra sobre el obelisco, dejaremos a cargo a pdlc para que puedan atrapar al NN que se acaba de escapar. Bueno la verdad bastante impactante todo,esperemos la anciana se pueda recuperar de todo esto y el NN sea encontrado, hasta aca llega la transmision de hoy, desde radio la 100 les deseamos una buena tardes a todos, hasta la proxima.

¿Por qué desea formar parte de la radio 100? La verdad me gustaria probar algo distinto,ya que he estado desde que llegue a la ciudad de minera y como que me canso un poco, solo para probar algo distinto y disfrutar lo que hago.


¿Por qué cree que se merece el puesto en Radio 100?Yo creo que podria tener este puesto por que soy una buena persona, una persona trabajadora y sobre todo muy ayudante, aunque a veces me equivoque se que puedo mejorar, como todos.
Mhixx
Mhixx
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 364
Fecha de inscripción : 29/04/2022
Localización : Por ahí

Currículum facundo paez Empty Re: Currículum facundo paez

Jue Ene 11, 2024 1:20 am


Currículum facundo paez Radiom10

Currículum Rechazado

La cúpula directiva de Radio La 100 agradece su interés en formar parte de nuestro equipo.
Lamentablemente, su solicitud de empleo ha sido RECHAZADA.
Apreciamos su tiempo y esfuerzo al postularse y le deseamos éxitos en sus futuros empeños profesionales.
¡Gracias por tu confianza y mucha suerte!



Puede volver a mandar su currículum nuevamente en 7 días.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.