¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
James Maldocci
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 02/07/2020
Localización : En tu corazón mi chikilinda

[REPORTE] Bianca Lezcano - Mal usar /me Empty [REPORTE] Bianca Lezcano - Mal usar /me

Mar Ene 09, 2024 1:32 pm
Nombre IC: James Maldocci
Nombre reportado: Bianca Lezcano
¿Que sucedió? El día del stock de casas el sujeto llega y coloca por /me "coloca las llaves en la puerta para abrir la puerta" con la información de la casa para hacerme pensar que era suya. Seguido a esto usó el freecam para que yo realmente creyera (cosa de la que no tengo clips).
Hora y fecha: 15:44 p.m. hora Venezuela. 06/01/2024
Otros: Adjunto capturas del momento.

[REPORTE] Bianca Lezcano - Mal usar /me Mta-sc32
SANTILOPEZRS
SANTILOPEZRS
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 292
Fecha de inscripción : 15/10/2022
Localización : Los Santos

[REPORTE] Bianca Lezcano - Mal usar /me Empty Re: [REPORTE] Bianca Lezcano - Mal usar /me

Mar Ene 09, 2024 1:54 pm
No veo el mal uso de /me, se usó para una acción! Saludos fan
avatar
James Maldocci
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 02/07/2020
Localización : En tu corazón mi chikilinda

[REPORTE] Bianca Lezcano - Mal usar /me Empty Re: [REPORTE] Bianca Lezcano - Mal usar /me

Mar Ene 09, 2024 3:15 pm
Sí hay mal uso de /me, ya que lo hiciste para trollear porque yo estaba esperando que colocaran esa casa en el stock. Porque sino yo podría simplemente tirar un /me descuelga su AK-107 de su espalda y le retira el seguro solo para asustar a alguien, nunca sacar un AK y seria totalmente válido según tu lógica. Saludos FAN.
SANTILOPEZRS
SANTILOPEZRS
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 292
Fecha de inscripción : 15/10/2022
Localización : Los Santos

[REPORTE] Bianca Lezcano - Mal usar /me Empty Re: [REPORTE] Bianca Lezcano - Mal usar /me

Mar Ene 09, 2024 5:01 pm
¿Que van el me? Una acción, saludos.
avatar
James Maldocci
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 02/07/2020
Localización : En tu corazón mi chikilinda

[REPORTE] Bianca Lezcano - Mal usar /me Empty Re: [REPORTE] Bianca Lezcano - Mal usar /me

Mar Ene 09, 2024 10:42 pm
El mal uso de /me está, ya que no eres poseedor de la casa, por lo tanto estás trolleando con el comando. Y de ser poseedor, demuéstralo con pruebas. No puedo creer que un sujeto con más de 3.000 horas en el servidor y más de 30 puntos de rol no sepa cuándo es mal usar /me y cuándo no es. Sí, es una acción. Pero entiende que simplemente copiaste un rol automático del servidor que aparece cuando abres una casa. Hubiese sido totalmente diferente si colocabas "/me guía su diestra hacia su bolsillo y toma una llave, seguido a esto la introduce en la cerradura", pero no fue ese el caso.
Loyola
Loyola
Aspirante
Aspirante
Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 03/08/2022

[REPORTE] Bianca Lezcano - Mal usar /me Empty Re: [REPORTE] Bianca Lezcano - Mal usar /me

Sáb Mar 30, 2024 3:57 pm
REPORTE EN REVISIÓN

Tomo reporte, Doy 24hs para que el reportado pase a dar una defensa valida.
Loyola
Loyola
Aspirante
Aspirante
Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 03/08/2022

[REPORTE] Bianca Lezcano - Mal usar /me Empty Re: [REPORTE] Bianca Lezcano - Mal usar /me

Lun Abr 01, 2024 1:33 pm
REPORTE ACEPTADO

El reportado sera sancionado por Mal usar el /me.

Cierro.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.