¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
tiziii_orquinn
tiziii_orquinn
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 659
Fecha de inscripción : 26/09/2020

[Reporte] Roberto Baruzzo Empty [Reporte] Roberto Baruzzo

Miér Ene 10, 2024 3:08 am
Nombre IC: Sofia Marquez
Nombre reportado: Roberto Baruzzo
¿Que sucedió? Estaba en fabrica abandonada, recien salia de hacer un AK-107, al salir por la puerta principal de Fabrica le desiparo al reportado donde le pego en el brazo derech [Lugar obvio donde no te cuida el chaleco a la hora de los disparo], y extremidad principal con el cual más tarde me disparo sin rolear heridas.
Hora y fecha: 23:54
Otros:
NRH:
Norma 2.6:
Momewnto en el que creo el Ak-107:
DIsparo sin rolear heridas:
Tambien me gustaria aclarar si es posible quew se me devuelva el AK, debido a que la perdi por este sujeto. De igual manera tenia solamente 10 balas, quisiera que me la devuelvan para que no sea solamente un jail hacia el PD y que yo no siga perdiendo de igual manera.
avatar
Roberto Baruzzo
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 16/07/2023

[Reporte] Roberto Baruzzo Empty Re: [Reporte] Roberto Baruzzo

Miér Ene 10, 2024 3:29 am
Hola buenas al STAFF y al Reportante.

Vengo a responder este reporte SIN SENTIDO.

Primero que nada Especifica por que motivo me reportas... yo creo por "No Rolear Heridas". Bien, te explico.

No veo ningún tipo de antirol, ya que estabamos en pleno TIROTEO y no me iba a poner a rolear las heridas ahi. De igual manera si Rolee las heridas, ya que si bien me diste pero seria un ROCE, ya que no me PKEASTE.

Adjunto LOGS que si rolee las heridas.

Aca se ve como rolee las heridas en el "MOMENTO", ya que estaba en un lugar un poco más "seguro".
[Reporte] Roberto Baruzzo Captur49

Aca se ve que fui a SAME y Rolee las herida ahi también.
[Reporte] Roberto Baruzzo Captur48


Suerte y Saludos!
xalir
xalir
GameOperator
GameOperator
Mensajes : 1461
Fecha de inscripción : 15/05/2023

[Reporte] Roberto Baruzzo Empty r

Jue Ene 11, 2024 9:37 pm
tomo reporte, doy 24 hrs para la defensa (:


tiziii_orquinn
tiziii_orquinn
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 659
Fecha de inscripción : 26/09/2020

[Reporte] Roberto Baruzzo Empty Re: [Reporte] Roberto Baruzzo

Vie Ene 12, 2024 3:13 am
Solamente vengo a aclarar que la normativa es clara, primero que nada yo te dispare y en el log aparece que te impacte, no me parece correcto que roles un roce de bala solamente porque quieras o no terminas perjudicando mi rol al rolear ; El log bien dice que yo di un impacto de bala en tu brazo, no que solamente fue roce.
La norma habla sobre que heridas graves tienen que ser roleadas en el momentos, no 5 minutos después cuando ya está en estado de PK el usuario quien te produjo la herida.
(La regla especifica de manera literal que una herida de bala tiene que ser rodeada en el lugar donde el daño fue ejecutado)
avatar
Roberto Baruzzo
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 16/07/2023

[Reporte] Roberto Baruzzo Empty Re: [Reporte] Roberto Baruzzo

Vie Ene 12, 2024 6:49 am
Hola buenas, amigo.

Por lo que tengo entendido se rolea ROCE cuando te disparan y NO te PKEAN y se ROLEA el IMAPACTO cuando te PKEAN.

De igual manera se ve que ROLEE con el SAME después.

Suerte y SALUDOS!
xalir
xalir
GameOperator
GameOperator
Mensajes : 1461
Fecha de inscripción : 15/05/2023

[Reporte] Roberto Baruzzo Empty r

Sáb Ene 13, 2024 1:13 am
reporte rechazado, cierro y muevo (:


Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.