¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
SaEzequiel
SaEzequiel
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 31/08/2023
Localización : Con tu hermana

[Curriculum Vitae]-Alberto Grugg Empty [Curriculum Vitae]-Alberto Grugg

Jue Ene 11, 2024 12:09 am
[Curriculum Vitae]-Alberto Grugg LAWNG1a


Nombre:Alberto

Apellido:Grugg

Fecha de nacimiento:15/7/2003

DNI:224958470

Residencia:Apache N53

Antecedentes penales (Marca con X):X

Nacionalidad:Argentina

Numero telefónico:125109

Experiencias laborales:Minero,delivery,camionero y mecanico

Estudios realizados:Primarios y Secundarios

Redacte una nota con la siguiente temática (Explosión en gasolinera Idlewood): Buenos dias tardes o noches a nuestros oyentes,en el dia de hoy sucedio un suceso espantoso,exploto la gasolinera YPF de idlewood,lamentablemente quedaron heridas de gravedad 2 personas,una señora de tercera edad y un señor que estaba cargando gasolina.La Policia De La Ciudad esta investigando el caso y en unos dias sabremos porque sucedio este grave suceso.


¿Por qué desea formar parte de la radio 100? Desde chico me gusto todo lo que era la radio,mi papa fue llego a un rango muy alto en la radio y es muy reconocido,ademas,quiero seguir la tradicion de la familia. Minimo 20 palabras


¿Por qué cree que se merece el puesto en Radio 100? Siento que merezco el puesto porque dare todo de mi,sere muy compañero,sere honesto y sere respetuoso tanto con civiles como compañeros de trabajo.


Spoiler:
Mhixx
Mhixx
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 364
Fecha de inscripción : 29/04/2022
Localización : Por ahí

[Curriculum Vitae]-Alberto Grugg Empty Re: [Curriculum Vitae]-Alberto Grugg

Jue Ene 11, 2024 1:19 am


[Curriculum Vitae]-Alberto Grugg Radiom11


Currículum Aceptado



Desde la directiva de Radio La 100, nos enorgullece informarle que su currículum ha sido ACEPTADO.

Queda citado/a en la sede de Radio La 100, debe comunicarse con la Directora Arantxa Galenno para coordinar fecha y hora del encuentro para llevar a cabo la entrevista de manera formal. Tendrá un lapso de 7 días para contactarse, en caso contrario, su currículum quedará DESESTIMADO

(OOC: Escríbeme a mi discord - mhixx)

Indicaciones importantes:

Llevar currículum, DNI y licencia en mano.
Ser puntual.
Mostrarse bien presentado/a para la ocasión.



¡Gracias por tu confianza y mucha suerte!
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.