¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
Marcelo Araujo
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 11/01/2024

[REPORTE] Marcos Carola - PK - NRE - NIP Empty [REPORTE] Marcos Carola - PK - NRE - NIP

Jue Ene 11, 2024 3:23 am
Nombre IC: Marcelo Araujo
Nombre del Reportado : Marcos Carola
¿Qué sucedió?
bueno estábamos con un amigo arriba de un techo de una casa en villa cuando escuchamos disparos nos bajamos del techo para que la policía no nos confunda con los que se estaban tiroteando y viene este sujeto sin darnos la voz de alto ni nada por el estilo saca su mp5 y me dispara sin razón alguna , me gustaría que pongan en vista este accionar ya que le afecta a mucha gente el accionar de los policías que tiran por tirar , que sean un poco mas serios en su rol
buenas noches al staff que tome cartas sobre el asunto
adjunto pruebas  
hora y fecha : 10/1/2024 - 23:53 hs [REPORTE] Marcos Carola - PK - NRE - NIP Mta-sc11
[REPORTE] Marcos Carola - PK - NRE - NIP Mta-sc10
Marcos Carola
Marcos Carola
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 30/07/2022

[REPORTE] Marcos Carola - PK - NRE - NIP Empty Marcos Carola

Jue Ene 11, 2024 6:07 am
Hola buenas paso a responder tu reporte
Lo que paso es que había un tiroteo en curso justamente con gente de villa que estaba disparando de los techos, esa misma gente abatieron a oficiales y casi me abaten a mi, me dieron órdenes de disparar a todo aquel que se encuentre en los techos con armas, a lo que miro que justamente vs eras uno de los que estabas en el techo, por frecuencia me dijeron que era un sujeto de vestimenta roja y eras el único que vestía de esa manera corriendo por los techos, no fue intencional si perdiste algo te pido disculpas.
xalir
xalir
GameOperator
GameOperator
Mensajes : 1419
Fecha de inscripción : 15/05/2023

[REPORTE] Marcos Carola - PK - NRE - NIP Empty r

Jue Ene 11, 2024 9:34 pm
tomo reporte, doy 24 hrs para la defensa (:


avatar
Marcelo Araujo
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 11/01/2024

[REPORTE] Marcos Carola - PK - NRE - NIP Empty [RESPUESTA] Marcos Carola - PK - NRE -NIP

Vie Ene 12, 2024 12:00 am
si pero no porque den ordenes de tirar van a tirarle a todo mundo que este de rojo ? si no seria una masacre , yo ni arma tenia, lo que si tenia eran chalecos que había comprado , pero bueno hay que decirles o darles a entender a esos superiores que no es tirar a alguien por su vestimenta sin antes dar la voz de alto o tratar de cachearlos , porque el tiroteo ya había terminado y la única patrulla que quedaba era la suya , buenas noches
Marcos Carola
Marcos Carola
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 30/07/2022

[REPORTE] Marcos Carola - PK - NRE - NIP Empty Marcos Carola

Vie Ene 12, 2024 12:24 am
Haber no es el tirar por que si, osea es villa 31 no es lo mismo que estar en otro lugar osea en un lugar donde todos están armados la mayoría, si perdiste algo posta que te pido perdón
xalir
xalir
GameOperator
GameOperator
Mensajes : 1419
Fecha de inscripción : 15/05/2023

[REPORTE] Marcos Carola - PK - NRE - NIP Empty r

Sáb Ene 13, 2024 1:03 am
reporte aceptado, cierro y muevo (:


Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.