¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
nicobondiola
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 02/12/2023

Curriculum Enzo Malter Empty Curriculum Enzo Malter

Vie Ene 12, 2024 6:56 am
Curriculum Enzo Malter BlancoMASTERCARSlogo


INFORMACIÓN PERSONAL


Nombre completo: (Enzo Malter)


Fecha de nacimiento: (10/10/2002)


Sexo: Masculino [x] Femenino [ ] (marcar con una X dentro de "[ ]")


Residencia: (N/A)


Número de contacto: (N/A)


¿Posee licencia de conducir?, ¿Posee algún vehículo? (poseo licencia no poseo vehículos)


Estudios realizados: (primario y secundario completo)


¿Por qué desea pertenecer a MasterCars? (mínimo 20 palabras): (quiero comenzar a trabajar en mastercars porque me dijeron que es una linda facción además de que me encanta el tema de la mecánica y quiero trabajar de lo que me gusta)


¿Cuales son tus objetivos?¿Que puedes aportar al taller?: (mi objetivo es aprender cada día mas y llegar a comprarme mi primer auto, puedo aportar con mi disponibilidad horaria y ayudar a crear un lindo ambiente laboral)


¿Alguna vez trabajaste en nuestro taller?¿De ser así, cuales fueron los motivos por los cual que te han despedido?: (nunca trabaje en un taller)


En caso de ser rechazado podrá volver a postular dentro de una semana, al enviar este curriculum usted esta aceptado que MasterCars revise por completo su historial delictivo.

En caso de no poseer alguna de las respuestas deberá poner N/A

((DATOS OOC)):


Discord: pitufidiabetes


Edad: 16


¿De qué país eres?: Argentina


¿Cuánto tiempo le dedicas al servidor?: de 7hs a 12hs diarias


¿Te comprometés con no abusar de la facción?: Si [X] No [ ] (marcar con una X dentro de "[ ]")


¿Cuantos puntos de rol tenés?: 10
Leitoz
Leitoz
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 631
Fecha de inscripción : 31/07/2022
Localización : En tu mente

Curriculum Enzo Malter Empty Re: Curriculum Enzo Malter

Miér Ene 17, 2024 4:11 am
Curriculum Enzo Malter Blanco10

Desde la empresa de MasterCars queremos comunicarle que estuvimos revisando su curriculum, tomamos la decisión de Aceptarlo


Debe presentarse el Jueves 18 de enero a las 20:00 hs, en la sede de Los Santos. En caso de que no pueda ir dicho dia comuniquese conmigo.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.