¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
Dizisi_Maxii
Dizisi_Maxii
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 24/07/2021
Localización : En todos lados

Reporte por Destruccion del vehiculo [DM CAR] [BD] - Martin Boschi Empty Reporte por Destruccion del vehiculo [DM CAR] [BD] - Martin Boschi

Vie Ene 12, 2024 7:38 pm
Nombre IC: Agustin Coop
Nombre reportado: Martin Boschi
¿Que sucedió? En el dia de hoy ocurrió un suceso en el cual yo iba manejando por la avenida que te lleva a la ciudad y la persona reportada, venia a todo lo que da la raptor, y me choco y volco, La persona se dio a la fuga y justo un chico me llevo a nube y me ayudo a buscarlo. No roleando absolutamente nada, se fue y ni si quiera quiso pagarme el auto.
Hora y fecha: 12/01/2024 16:05
Otros: En el clip no se ven los id, pero se ve como son los mismos autos y vestimentas, que en las pruebas
Espero como sancion el reingreso del dinero y no el jail, no me molesto porque se lo dificil que es manejar ahi, pero que se haya ido no roleando ni acercandome a nube, eso si me molesto.
https://imgur.com/a/d1yaGjB
Mhixx
Mhixx
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 364
Fecha de inscripción : 29/04/2022
Localización : Por ahí

Reporte por Destruccion del vehiculo [DM CAR] [BD] - Martin Boschi Empty Re: Reporte por Destruccion del vehiculo [DM CAR] [BD] - Martin Boschi

Sáb Ene 13, 2024 7:54 pm
Reporte por Destruccion del vehiculo [DM CAR] [BD] - Martin Boschi Report10

Tomo el reporte, doy 24 horas para que el reportado y el reportante terminen de aclarar sus partes.


Normativa de los reportes (Leer, importante)



[°1] Solo podrán responder el reportante y el reportado en un mismo reporte.
[°2] Alguien no involucrado en el reporte no podrá meterse en el reporte si no es llamado por el staff de lo contrario se lo sanciona.
[°3] El reportado tiene un plazo de 24 horas para dar su versión de lo sucedido y únicamente podrá responder DOS VECES al igual que el reportante.
[°4] No se tolerara faltas de respeto tanto de la parte del reportado como la del reportante, habrá una sanción grave en caso de hacerlo.
[°5] Intentar ser lo mas claro posible al momento de responder a la defensa, intentar evitar falta de ortografía, comentarios innecesarios o indirectas toxicas.
[°6] En caso de que el reportado ya respondió intente EVITAR responder nuevamente ya que fue revisada su respuesta, espere a que el reporte se cierre.
[°7] Las pruebas que aporten los usuarios tendrá que ser con el Código del día visible para que el staff pueda evaluar el reporte.
Mhixx
Mhixx
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 364
Fecha de inscripción : 29/04/2022
Localización : Por ahí

Reporte por Destruccion del vehiculo [DM CAR] [BD] - Martin Boschi Empty Re: Reporte por Destruccion del vehiculo [DM CAR] [BD] - Martin Boschi

Jue Ene 18, 2024 2:51 am
Reporte por Destruccion del vehiculo [DM CAR] [BD] - Martin Boschi Sin_ti10

El reportante no presentó ningún tipo de prueba gráfica válida en el reporte donde se pueda identificar la identidad del reportado, quedará desestimado.

Cierro el reporte.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.