¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
erpablote
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 06/05/2023

[Reporte a STAFF] Etienne Blanc - TP a sf / cortar rol Empty [Reporte a STAFF] Etienne Blanc - TP a sf / cortar rol

Sáb Ene 13, 2024 2:00 pm
Nombre IC: Miguel Cecilio
Nombre reportado:  Etienne Blanc
¿Que sucedió? Buenas estaba en minería me encontré una bicicleta tirada y me subí a ella, luego estaba en un rol con un sujeto y me hizo tp a san fierro de la nada. Despues le pregunte porque me hizo ese tp y me dijo que habia puesto una musica que yo ni siquiera escuchaba ya que la quito siempre con el /cd le recalque que mira los logs ya que no puse nada pero bueno... no los miro. Lo que mas me molesto fue que me cortara el rol de la nada estoy bastante decepcionado con este staff.

Hora y fecha: 17:40 ESP 13/1/2024

Otros: adjunto pruebas.

https://i.servimg.com/u/f86/20/54/12/76/image11.png
xalir
xalir
GameOperator
GameOperator
Mensajes : 1461
Fecha de inscripción : 15/05/2023

[Reporte a STAFF] Etienne Blanc - TP a sf / cortar rol Empty r

Sáb Ene 13, 2024 5:44 pm
¡Buenas!

Iba a esperar que lo tomen pero prefiero aclararte un poco más de lo que ya había hecho igualmente.

Te comento, de primero respecto al rol que comentas, desconozco y no te vi en ningún tipo de rol activo como para haber interferido de manera errónea en algo que no me incumbe.
Siguiendo a eso, me mandaste un pm luego del tp sobre que alguien te estaba pegando... Claro, porque estabas dando vueltas por al lado de los mineros con música molestando, aclarando que en una bici no tiene sentido. Sea tuya o no la bici, te dijeron que saques la música. Yo te di tiempo, no la quitaste y para evitar molestar a gente que no tiene nada que ver con tu "rol" de dar vueltas en bici por minería decidí utilizar la herramienta de tp dado que no podía sancionarte directamente ya que no había otro staff activo además de mí. Repito como te dije, no es mi culpa que tú utilices el /cd , el resto claramente no lo está utilizando solo estorbabas.
Te aclaré que podías utilizar ese mismo tiempo que usaste para molestar para volver nuevamente.

Respecto a imágenes y vídeos se lo enviaré al staff que tome el reporte.




sin más q aclararrrr (:
avatar
erpablote
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 06/05/2023

[Reporte a STAFF] Etienne Blanc - TP a sf / cortar rol Empty Respuesta

Sáb Ene 13, 2024 7:04 pm
1- Negación de Rol Activo:

La afirmación de Etienne de no haberme visto en un rol activo es una muestra de incompetencia. ¿Cómo puede un administrador tomar decisiones acertadas sin una observación y comprensión adecuadas de la situación?


2-Acepto que la música en el juego pudo haber sido molesta para otros jugadores. Sin embargo, recalco enfáticamente que no fui yo quien la activó. Mi sonido estaba desactivado (/cd). Culparme directamente sin verificar los hechos es un error significativo por parte de Etienne.


3- Abuso de Poder y Administración Autoritaria:

La decisión de usar el TP sin intentar una comunicación adecuada es un ejemplo claro de abuso de poder. Esta acción demuestra un desprecio total por la experiencia del jugador y una demostración de sus facultades como administrador.


4-Exigencia de Revisión de Evidencia:

Exijo una revisión de los logs del juego y cualquier evidencia que Etienne alega tener. Estoy seguro de que dicha revisión revelará la verdad: un caso evidente de admin abuse.


Esto es a lo que me refiero con: "una comunicación no adecuada" después me hizo el TP.

https://i.servimg.com/u/f86/20/54/12/76/imagen10.png

Si se requiere información adicional, estaré de nuevo.
avatar
sef
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 06/05/2023

[Reporte a STAFF] Etienne Blanc - TP a sf / cortar rol Empty Re: [Reporte a STAFF] Etienne Blanc - TP a sf / cortar rol

Sáb Ene 13, 2024 7:13 pm
Buenas, soy uno de los afectados de este AA, yo estaba en rol con el y habíamos quedado para traficar con maría, el se fue a dar una vuelta y cuando se acercaba a mi apareció este staff que sin analizar ni ver la situación en la que estábamos decidió cortar el rol y no dar apenas explicaciones coherentes ni querer escucharnos.
Cualquier cosa estoy aquí para aclarar. Saludos
Luxy
Luxy
Moderador
Moderador
Mensajes : 3155
Fecha de inscripción : 14/07/2022
Localización : Buenos Aires

[Reporte a STAFF] Etienne Blanc - TP a sf / cortar rol Empty Re: [Reporte a STAFF] Etienne Blanc - TP a sf / cortar rol

Lun Ene 15, 2024 5:13 pm
tomo reporte
Luxy
Luxy
Moderador
Moderador
Mensajes : 3155
Fecha de inscripción : 14/07/2022
Localización : Buenos Aires

[Reporte a STAFF] Etienne Blanc - TP a sf / cortar rol Empty Re: [Reporte a STAFF] Etienne Blanc - TP a sf / cortar rol

Miér Ene 17, 2024 3:19 pm
Rechazo reporte.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.