- LuxyCiudadano
- Mensajes : 3362
Fecha de inscripción : 14/07/2022
[ACADEMIA] Lista de aceptados - ENERO 2024
Lun Ene 15, 2024 9:11 pm
![[ACADEMIA] Lista de aceptados - ENERO 2024 Dadad10](https://i.servimg.com/u/f42/20/22/22/56/dadad10.png)
Academia - DICIEMBRE 2023
LISTA DE ADMITIDOS
•A continuación se anexará la lista de las personas admitidas para la academia del Sistema de Atención Médica de Emergencias junto al horario correspondiente para el ingreso y comenzar el proceso de instrucción y formación dentro del SAME:
- Oposiciones aceptadas: 31.
- Oposiciones denegadas: 0.
- Oposiciones anuladas: 0.
Juli Acosta
Simon Poxyran
Norbert Casanovas
Rauw Alejandro
Marcos Sontenio
Horacio Fausto
Keren Salinas
Saul Baxter
Adam Beckers
Ruben Cargo
Nahia Martinez
Andres Glock
Jota Kennedy
Lean Flow
Horacio Guzman
Eric Garcia
Andres Gomez
Pablo Marin
Mateo Baez
Lian Lopez
Adrian Rousseau
Luna Colombo
Daniel Floyd
Brisa Cordoba
Mauro Ronco
Delfina Torres
Junior Prox
Juan Caprutcio
Ramiro Rivas
Adrean Marcelo
Pepe Millan
RECORDATORIO
• Todas las personas que se encuentran nombradas anteriormente se deben presentar el día MIERCOLES 17 de ENERO a las 18:00 hrs (HORA ARGENTINA) en la primera sucursal del hospital (Los Santos - Market)
En caso de no haber quedado aceptado en esta academia evite preguntar el motivo por el cual no se le ha aceptado, se programarán próximas academias para aplicar de nuevo.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.