¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
eliasabraham
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 22/08/2023

(REPORTE) aril nancupil) NRE-NIP-PG Empty (REPORTE) aril nancupil) NRE-NIP-PG

Mar Ene 16, 2024 3:00 am
nombre ic: tomas piero
nombre del reportado:aril nancupil

¿que sucedio? acudimos a un llamado departamental con mi compañero tomas abraham, el sujeto estaba en forma de pk, bueno mi compañero procedio a hacerle el rol, cuando lo llevamos al HP1, en sala de rx el sujeto se toma un g de cocaina, cuando el estaba inconsciente por rol,sin mas que decir saludos

fecha y hora : en las SS


(REPORTE) aril nancupil) NRE-NIP-PG Mta-sc12
(REPORTE) aril nancupil) NRE-NIP-PG Mta-sc13
(REPORTE) aril nancupil) NRE-NIP-PG Captur10
xalir
xalir
GameOperator
GameOperator
Mensajes : 1456
Fecha de inscripción : 15/05/2023

(REPORTE) aril nancupil) NRE-NIP-PG Empty r

Mar Ene 16, 2024 7:11 pm
tomo reporte, doy 24 hrs para la defensa (:


ariel2k
ariel2k
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 25/07/2023

(REPORTE) aril nancupil) NRE-NIP-PG Empty (REPORTE) aril nancupil) NRE-NIP-PG

Mar Ene 16, 2024 8:18 pm
Buenos días al que me reporto y a su respectivo staff que tome el reporte  Very Happy
                                                               
                                                                                                    vengo a defender mi PJ Aril Nancupil.

NRE: No entiendo por que NRE si rolie entorno y pj en todo momento, si lo dices porque mi pj estaba en forma de PK es por un error de la policía el cual la misma policía te comento porque estaba en forma PK  que fue porque me arrollaron por el lag pero no estaba  inconsciente ni muerto en si estaba muy herido por el atropello, dejo captura del momento del bug.

(REPORTE) aril nancupil) NRE-NIP-PG Captur42

(REPORTE) aril nancupil) NRE-NIP-PG Captur44

PG: Me podrías decir en que momento aplique algo que nunca se podría hacer porque si lo dices por la coca, prepare el rol adecuado para accionar pero bueno, dejo captura del rol previo, a claro en ningún momento mi pj estaba en forma de PK por rol o algo ya que si morí fue por un bug.

(REPORTE) aril nancupil) NRE-NIP-PG Captur45

NIP: En ningún momento se aplico NIP ya que en todo momento interprete buen mi pj en el respectivo rol.

*Pregunta al respectivo staff que tome el reporte, yo puedo reportar en el momento que este?, lo comento ya que estos tres individuos que están en la imagen menos el id 112 dejaron el rol que estaban conmigo. clara muestra de insuficiencia de facción no supieron como tratar la situación tampoco , me dejaron desde 01:24:29 hasta las 01:41:37  sin rol esperando y de la nada llega y me cura sin su rol previo, encima dejando tirado el rol para atender a otra persona, me dice el staff que tome el reporte si lo puedo reportar aquí nomas o ¿creo un nuevo reporte?.

Saludos cordiales, Aril Nancupil Very Happy.
avatar
eliasabraham
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 22/08/2023

(REPORTE) aril nancupil) NRE-NIP-PG Empty r

Mar Ene 16, 2024 9:31 pm
hola buenas noches a aril y a xalir
tu personaje cuando acudimos al llamado estaba pkeado,en mis logs se ve que mi compañero te administra tratamiento, respeto a no NRE por rol en same ahi guardias vos no no respetas eso y usas drogas adelante de un guardia ? es ilogico eso, nadie lo haria creeria yo.
(PG) es realizar acciones que serian imposibles en la vida real,o que nunca lo harias, por ejemplo aril, estaba todo quebrado por "ROL" y se toma un g de coca, ¿ como lo haria?

bien tambien decis que insuficiencia de faccion, te comento el rol que se te tenia que aplicar a vos, nosotros no estamos capacitados para dicho rol, no podriamos hacerlo ya que no tenemos ese conocimiento, el unico que podia era jason arlet ,pero el estaba ocupado con los nuevos ingresados a same, por eso yo para no hacerte esperar mucho le pregunte si lo podia hacer por (ENTORNO) y lo realice yo, si sentis que te afecto en tu rol te invito a hacer un reporte.
te recuerdo aril que mentir a un staff es sancionable, respeto que vos decis que se te curo sin "ROL", se te curo por rol de (ENTORNO).

prueba del entorno basico.
(REPORTE) aril nancupil) NRE-NIP-PG Captur11
si te quedo alguna duda o algo te dejo mi discord alexis4911. sin mas nada que decir saludos..
ariel2k
ariel2k
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 25/07/2023

(REPORTE) aril nancupil) NRE-NIP-PG Empty (REPORTE) aril nancupil) NRE-NIP-PG

Mar Ene 16, 2024 10:00 pm
Buenas noches a Xalir y Elias, te comento que en ningún momento mentí como me curas sin el rol correspondiente les dije si no mal recuerdo unas 3 veces que tenia torax y costillas rotas y sali de RX después de casi 30 minutos o mas ya que dejaron el rol , llegas como si nada me curas en la puerta de la RX sin el sin la operación correspondiente porque como ya sabes es imposible curar a alguien de la nada con costillas y torax roto, creo que no entiendes que mi personaje no estaba pk por que si, si no por un bug (error de juego) en ningún momento estaba noqueado como dices, estaba herido, si en el momento hago el rol para tomar cocaína fue por el dolor de mi pj, mas que nada para darle mas interacción al rol bastante básico dado por parte de same, pero bueno veremos que acciones toma el staff.

a dejo log del momento cuando le dije sobre lo que tenia mi pj.

(REPORTE) aril nancupil) NRE-NIP-PG Captur46

xalir
xalir
GameOperator
GameOperator
Mensajes : 1456
Fecha de inscripción : 15/05/2023

(REPORTE) aril nancupil) NRE-NIP-PG Empty r

Jue Ene 18, 2024 2:38 pm
reporte aceptado, cierro y muevo (:

Si se quiere hacer un reporte por otros antiroles cometidos, pueden hacerlo en uno nuevo


Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.