- cronoCiudadano
CURRICULUM MASTER CAR
Mar Ene 16, 2024 9:35 pm
Nombre completo: (Kevin henrique)
Fecha de nacimiento: (15/09/1998)
Sexo: Masculino [ x ] Femenino [ ] (marcar con una X dentro de "[ ]")
Residencia: (N/A)
Número de contacto: (120217)
¿Posee licencia de conducir?, ¿Posee algún vehículo? (si, poseo licencia y de vehiculos tengo un Blista y un Willard)
Estudios realizados: (si, primarios y secundarios)
¿Por qué desea pertenecer a MasterCars? (mínimo 20 palabras): ( Quiero tener un lugar para trabajar y ganar efectivo )
¿Cuales son tus objetivos?¿Que puedes aportar al taller?: ( Mi objetivo es el de trabajar con el equipo, apoyar a cada uno y cumplir con el trabajo solicitado)
¿Alguna vez trabajaste en nuestro taller?¿De ser así, cuales fueron los motivos por los cual que te han despedido?: (No nunca trabaje en un taller)
En caso de ser rechazado podrá volver a postular dentro de una semana, al enviar este curriculum usted esta aceptado que MasterCars revise por completo su historial delictivo.
En caso de no poseer alguna de las respuestas deberá poner N/A
((DATOS OOC)):
Discord: (cronos2858)
¿De qué país eres?: (chile)
¿Cuánto tiempo le dedicas al servidor?: (Mas de 3 horas)
¿Te comprometés con no abusar de la facción?: Si [x ] No [ ] (marcar con una X dentro de "[ ]")
¿Cuantos puntos de rol tenés?: (10)
Fecha de nacimiento: (15/09/1998)
Sexo: Masculino [ x ] Femenino [ ] (marcar con una X dentro de "[ ]")
Residencia: (N/A)
Número de contacto: (120217)
¿Posee licencia de conducir?, ¿Posee algún vehículo? (si, poseo licencia y de vehiculos tengo un Blista y un Willard)
Estudios realizados: (si, primarios y secundarios)
¿Por qué desea pertenecer a MasterCars? (mínimo 20 palabras): ( Quiero tener un lugar para trabajar y ganar efectivo )
¿Cuales son tus objetivos?¿Que puedes aportar al taller?: ( Mi objetivo es el de trabajar con el equipo, apoyar a cada uno y cumplir con el trabajo solicitado)
¿Alguna vez trabajaste en nuestro taller?¿De ser así, cuales fueron los motivos por los cual que te han despedido?: (No nunca trabaje en un taller)
En caso de ser rechazado podrá volver a postular dentro de una semana, al enviar este curriculum usted esta aceptado que MasterCars revise por completo su historial delictivo.
En caso de no poseer alguna de las respuestas deberá poner N/A
((DATOS OOC)):
Discord: (cronos2858)
¿De qué país eres?: (chile)
¿Cuánto tiempo le dedicas al servidor?: (Mas de 3 horas)
¿Te comprometés con no abusar de la facción?: Si [x ] No [ ] (marcar con una X dentro de "[ ]")
¿Cuantos puntos de rol tenés?: (10)
- LeitozCiudadano
Re: CURRICULUM MASTER CAR
Miér Ene 17, 2024 1:03 am
Desde la empresa de MasterCars queremos comunicarle que estuvimos revisando su curriculum, tomamos la decisión de Aceptarlo
Debe presentarse el Jueves 18 de enero a las 20:00 hs, en la sede de Los Santos. En caso de que no pueda ir dicho dia comuniquese conmigo.