¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
Ricky Pikuso
Ricky Pikuso
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 27/09/2020

Curriculum/Matias Pikuso Empty Curriculum/Matias Pikuso

Sáb Dic 12, 2020 11:21 pm

Formato curriculum:




Nombre: Matias

Apellido: Pikuso

Edad: 21

DNI: 134599334

Residencia: Vivo en un Dpto con mis hermanos del alma

Nacionalidad: Argentina

Experiencias laborales: MotorMec, Granjero, Minero, entre otros

Estudios realizados: Primario, secundario e ingenieria mecanica

Redacte una nota con la siguiente temática (Robo a mano armada frente a taxis):
Buenas tardes, aqui Matias Pikuso desde la radio 100, tenemos una noticia de ultima hora, hace un par de minutos sucedio un robo a mano armada frente a la sede de taxistas, al parecer hubo 2 victimas, ellos comentan que eran 4 personas enmascaradas que bajaron de una camioneta
negra con armas grandes y les apuntaron, en ese momento segun ellos sintieron una adrenalina impresionante y estaban muy nerviosos, estas victimas son pareja hace mas de 7 años, dicen que la policia llego rapido al atentado hacia las personas y los criminales siguen profugos. Una dura noticia pero es la realidad, por suerte nadie salio herido, asi que eso es todo por hoy cuidense que en esta ciudad puede pasar de todo, les dejo un poco de musica para aliviar la situacion. Aqui Matias Pikuso desde la radio 100 se despide, nos vemos! -Comienza a sonar el tema Verte de Nicki Nicole, Dread Mar I, Bizarrap-


¿Por qué desea formar parte de la radio 100? Minimo 20 palabras
Sacando el lado de mi situacion economica, me gustaria formar parte del equipo de la radio 100 porque me gusta mucho ser relator, esto me divierte y me despeja, tambien me gusta hablar con la gente por la radio y mostrar mi lado bueno
Matute
Matute
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 24/09/2020
Localización : Possense

Curriculum/Matias Pikuso Empty Re: Curriculum/Matias Pikuso

Sáb Dic 12, 2020 11:32 pm

Curriculum/Matias Pikuso 8KXc17R




La 100



Desde la directiva de la radio nos enorgullece informarle que su curriculum se encuentra ACEPTADO, Usted a partir de la fecha tiene 48 horas para presentarse en nuestra sede  
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.