¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
thiaguitosuarez
Ciudadano
Ciudadano

curriculum MastersCars Ignacio Paigel Empty curriculum MastersCars Ignacio Paigel

Jue Ene 18, 2024 3:29 am
[-Curriculum Vitae-] — Formato para MasterCars. BlancoMASTERCARSlogo
INFORMACIÓN PERSONAL

Nombre completo: Ignacio Paigel

Fecha de nacimiento: 10/03/1999

Residencia: N/A

Número de contacto: 125442

¿Posee licencia de conducir?, ¿Posee algún vehículo? Poseo licencia de autos, motos, camiones y de peso pesados, poseo una moto Sanchez y un auto golf (cadrona)

Estudios realizados: Primario completo, secundario realizado en una tecnica

Experiencia laboral: repartidor a domicilio, camionero, compra y venta de automotores, minero, compra y venta de materiales, ayudante de mecanico y colectivero

¿Por qué desea pertenecer a MasterCars? Me gustaria pertenecer principalmente porque me gustan los fierros, vengo de familia de mecanicos (mi papa) por eso trabaje de ayudante, tambien porque me parece un buen oficio si lo sabes llevar y nada me gustaria poder ayudar a los que lo necesiten.

¿Cuales son tus objetivos?¿Que puedes aportar al taller?: Mis objetivos son claros y directos, me gustaria principalmente aprender hasta a llegar a ser un profesional en tuning que es lo que mas me apasiona, me gustaria brindar un buen servicio para que vuelvan los clientes y crecer.

¿Alguna vez trabajaste en nuestro taller?¿De ser así, cuales fueron los motivos por los cual que te han despedido?: No tuve la suerte de trabajar

((DATOS OOC)):

Discord: thiaguitosuarez_39411

¿De qué país eres?: Argentina

¿Cuánto tiempo le dedicas al servidor?: Normalmente suelo jugar entre 2 a 3 horas diarias

¿Te comprometés con no abusar de la facción?: Si [X ] No [ ]

¿Cuantos puntos de rol tenés?: Poseo un total de 10 PDR
Leitoz
Leitoz
Ciudadano
Ciudadano

curriculum MastersCars Ignacio Paigel Empty Re: curriculum MastersCars Ignacio Paigel

Jue Ene 18, 2024 2:32 pm
curriculum MastersCars Ignacio Paigel Blanco10

Desde la empresa de MasterCars queremos comunicarle que estuvimos revisando su curriculum, tomamos la decisión de Aceptarlo

Debe presentarse el Jueves 18 de enero a las 20:00 hs, en la sede de Los Santos. En caso de que no pueda ir dicho dia comuniquese conmigo.