¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
0r0ct0pu5
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 241
Fecha de inscripción : 14/10/2021
Localización : En un lugar misterioso

[Curriculum Vitae ] Felipe Quiroga  Empty [Curriculum Vitae ] Felipe Quiroga

Jue Ene 18, 2024 1:21 pm
[Curriculum Vitae ] Felipe Quiroga  BlancoMASTERCARSlogo

INFORMACIÓN PERSONAL

Nombre completo: Felipe Quiroga

Fecha de nacimiento: 07/2/2002

Sexo: Masculino [X ] Femenino [ ] (marcar con una X dentro de "[ ]")

Residencia: Apache 23 .

Número de contacto: 120282

¿Posee licencia de conducir?, ¿Posee algún vehículo? Si,poseo licencia.Si poseo vehiculos

Estudios realizados: Primaria ,secundaria.

¿Por qué desea pertenecer a MasterCars? (mínimo 20 palabras): La verdad que le gustaría entrar al mecánico MasterCar´s porque me veo con la necesidad de poder brindar una atención al publico ,incluso mejor de lo que yo soy ,para que los clientes estén satisfecho MasterCar´s no lo veo como una simple empresa mas,no lo veo con algo que es un mecánico y ya,lo veo con un potencial oculto que aun  esta en proceso para explotar,y me gustaría pertenecer en la empresa para cuando eso pase.

¿Cuales son tus objetivos?¿Que puedes aportar al taller?: Sinceramente  si soy  aceptado ,entro con una  idea de poder ser algún cargo alto si es que DIOS me lo permite, como supervisor o ayudante de supervisor,alguno de esos serian mis objetivos,lo que podría aportar al taller mecánico MasterCar´s son mis  conocimientos,tiempo,sinceridad,honestidad.

¿Alguna vez trabajaste en nuestro taller?¿De ser así, cuales fueron los motivos por los cual que te han despedido?: Si,si trabaje en el taller de MasterCar´s . No,no me despidieron sino que yo renuncie por mi tiempo.

En caso de ser rechazado podrá volver a postular dentro de una semana, al enviar este curriculum usted esta aceptado que MasterCars revise por completo su historial delictivo.

En caso de no poseer alguna de las respuestas deberá poner N/A

((DATOS OOC)):
Leitoz
Leitoz
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 631
Fecha de inscripción : 31/07/2022
Localización : En tu mente

[Curriculum Vitae ] Felipe Quiroga  Empty Re: [Curriculum Vitae ] Felipe Quiroga

Jue Ene 18, 2024 2:32 pm
[Curriculum Vitae ] Felipe Quiroga  Blanco10

Desde la empresa de MasterCars queremos comunicarle que estuvimos revisando su curriculum, tomamos la decisión de Aceptarlo


Debe presentarse el Jueves 18 de enero a las 20:00 hs, en la sede de Los Santos. En caso de que no pueda ir dicho dia comuniquese conmigo.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.