¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
lSebasV1
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 17/12/2023

[Apelación de baneo] - Giovanny Moreno. Empty [Apelación de baneo] - Giovanny Moreno.

Vie Ene 19, 2024 1:15 pm
NOMBRE DE LA CUENTA: lSebasV1
NOMBRE DE/LOS PERSONAJES BANEADOS: Giovanny Moreno - Eliot Torres
MOTIVO DEL BANEO: El motivo principal es por mentir al staff y trato inadecuado: paso que vendí un garaje de una casa que era mía pero se la di a mi amigo y como a el no le importaba el garaje yo me quede con el, el día del baneo paso que un chico buscaba comprar un garaje por lo que llegamos a un trato y quedamos en que el me daba un coche (flash) y  85k y se quedaba con el garaje, el trato se cerro y todo normal, después de  media hora aprox la staff Josefina Rodriguez se teletransporto donde mi y me pregunto si vendi un garaje, le respondo que si, que era una de una casa mia pero se la di a un mi amigo y como no le importaba el garaje lo tenia yo y por eso lo vendó, ella me dijo que estaba mal eso, y que tendria que devolver e flash mas los 85k que el chico me dio, a lo que yo respondí que el flash que el chico me dio lo había ya vendido, me pregunto si no me quedaba otra flash a lo que le dije que no pero era mentira porque me quedaba un flash antiguo (De los que se le pueden poner vinilos)full tuning con neones  y no quería darle ese coche porque no me parecía correcto algo que no tenia que hacer y tenia que haberle dicho que si me quedaba otro flash y buscar otra solución, pero lo que hice fue pasarle el coche a otro amigo y le dije a la staff que no me quedaba otro porque acaba de vender el coche a un amigo llamado X, ella me teletransporto y me dice si la estoy tomando del pelo, le dije que no y teletransportó el coche (Flash) conmigo y me pregunta sobre ese coche, le digo que lo vendí a 400k a un amigo, cosa que no era real, después teletransportó a mi amigo y dijo bueno giovanny le has regalado el coche y yo le respondí "Nunca he dicho eso, lo vendí acaso no sabes leer o que".

Desde aquí quiero pedir disculpas públicamente a la staff implicada y la que trate mal Josefina_Rodriguez ya que le he mentido y he tenido un trato inadecuado con ella, y después de pensarlo me di cuenta que ella estaba buscando otra solución pero como fui un poco cabezotas y mal educado no lo pensé en el momento y tome una decision incorrecta, también quiero mencionar que he aprendido la lesion y no volveré a tratar mal a un staff o cualquier persona que haga parte del servidor ni cometer el mismo error de vender y tomar una mala decisión. Espero tener una segunda oportunidad no la desaprovechare. u

FECHA Y HORA DEL BANEO: 16/01/24
PRUEBAS GRÁFICAS SI LAS HAY:
Spoiler:
facudek
facudek
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 14/01/2024
Localización : Barrio olivos

[Apelación de baneo] - Giovanny Moreno. Empty #FREEGIOVANNY

Dom Ene 21, 2024 8:07 pm
LE CORTARON LA CARRERA AL PIBE LE CORTARON SU SUENIO DE TENER UNA DE LAS MEJORES CONCESIONARIAS DEL SERVER
#FREEGIOVANNY
avatar
alexherrera
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 07/12/2023

[Apelación de baneo] - Giovanny Moreno. Empty #FREEGIOVANNY

Dom Ene 21, 2024 8:14 pm
#FREEGIOVANY
Benito 17
Benito 17
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 02/01/2023
Localización : En el cuarto con tu hermana

[Apelación de baneo] - Giovanny Moreno. Empty r

Vie Ene 26, 2024 1:06 pm
nulo por no mantener la jeta apestosa cerra, sigue mintiendo ratilla a llora a las alcantarillas
avatar
Ryder Gonzalez
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 22/12/2023

[Apelación de baneo] - Giovanny Moreno. Empty #FREEGIOVANY

Vie Ene 26, 2024 11:39 pm
#FREEGIOVANY
Mhixx
Mhixx
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 364
Fecha de inscripción : 29/04/2022
Localización : Por ahí

[Apelación de baneo] - Giovanny Moreno. Empty Re: [Apelación de baneo] - Giovanny Moreno.

Mar Feb 27, 2024 5:45 pm

La cuenta ya NO se encuentra baneada
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.