¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
Nicolas Whitee
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 19/01/2024
Localización : Rio Uruguay

Solicitud de desbaneo // nicolagg // 1 mes Empty Solicitud de desbaneo // nicolagg // 1 mes

Vie Ene 19, 2024 4:16 pm
NOMBRE DE LA CUENTA: nicolagg
NOMBRE DE/LOS PERSONAJES BANEADOS: Nicolas Whitee
MOTIVO DEL BANEO: Insultos al staff
FECHA Y HORA DEL BANEO: 15/01/2024

Hola, Buenas tardes primero que todo. Vengo a disculparme primero y en principal con el equipo que conforman el staff, no fue mi intencion desmeritar el trabajo que hacen ni muchos menos faltarle el respeto a alguno, estabamos presenciando un antirol masivo en motormec de LS (CK, DM, ETC) en el que llamamos a la PD y no venia nadie, luego concurrimos a la opcion de llamar staff, nadie respondio y en un momento de frustracion por nuestro trabajo que estaba siendo arruinado, en una charla con mi colega mecanico, solte un comentario que decia que el staff era inutil en algunos casos, al rato de eso me cayo un baneo de 30 dias.
Quisiera volver a jugar, encontre una familia increible y amistades que valoro una banda, empece a crear contenido en el servidor aprenciando la comunidad que me brindaron, en algunos casos no tan agradable, pero la mayoria de veces una gente re piola que se copan una banda con uno para crear contenido..
Vuelvo a repetir mis mas sinceras disculpas a los miembros del staff por aca, en el discord tambien me disculpe, quisiera que me den una segunda oportunidad, para demostrar que no soy la persona que demostre en ninguno de esos momentos, sin mas que decir gracias!

Leandro Salazar
Leandro Salazar
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 21/11/2022

Solicitud de desbaneo // nicolagg // 1 mes Empty Re: Solicitud de desbaneo // nicolagg // 1 mes

Sáb Ene 20, 2024 10:08 am
No pasa nada compañero te entiendo pero tampoco es la forma de resolverlo, ojala te desbaneen antes de que termine el mes, pero ya sabes, que no tenes que hacer mas esto, no hace falta insultar.
Mhixx
Mhixx
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 364
Fecha de inscripción : 29/04/2022
Localización : Por ahí

Solicitud de desbaneo // nicolagg // 1 mes Empty Re: Solicitud de desbaneo // nicolagg // 1 mes

Mar Feb 20, 2024 2:46 am

La cuenta NO se encuentra baneada
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.