¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
Thiago Gol
Thiago Gol
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 23/11/2023
Localización : BlueBerry

(Reporte) - Benja Toth - Helmer Herrera - Lion Perkistov - Valen Perdido - Maxi Tarelli - DM + DM CAR + CK + NIP Empty (Reporte) - Benja Toth - Helmer Herrera - Lion Perkistov - Valen Perdido - Maxi Tarelli - DM + DM CAR + CK + NIP

Vie Ene 19, 2024 7:50 pm
Nombre IC: Thiago Goltha

Nombre del reportado/s: Benja Toth, Helmer Herrera, Lion Perkistov, Valen Perdido, Maxi Tarelli

¿Que sucedio?: Bueno, lo que sucedio fue que me encontraba en procesadora, claramente procesando mis materiales. Estuve un rato largo procesando mis materiales y al terminar dicha accion, obviamente me quiero retirar del lugar y al momento de ver mi vehiculo atrapado en el ""Estacionamiento"" solicito gritando que de quien era el vehiculo que interrumpia la salida de mi vehiculo, al momento de gritar nadie respondio, volve a gritar y otra vez nadie me respondio. (Casi siempre estan todos afk en procesadora) A lo que utilizo la utilizo la ultima alternativa a forzar los vehiculos con mi palanca, ya que los vehiculo se encontraban con freno de manos y no podria moverlos desde fuera aunque quisiera. Al momento de comenzar a forzar la puerta, empezo a sonar la alarma del vehiculo, lo cual no le tome importancia porque mi objetivo era retirar mi vehiculo del establecimiento, no era robar nada. Y como se ve llegan unos individuos y comienza a golpearme sin motivo y tratar de robarme el vehiculo haciendo NIP, cuando claramente era yo el dueño del vehiculo que tratan de robar, al momento lo entendi porque pensaron que mi idea era robar sus autos, lo cual no era asi y le explique que retire el vehiculo asi podria salir y no responden y comienzan a pegarme entre 3 personas sin explicacion alguna, asi hasta que pasa esta persona, lo cual tambien me habia agredido y termina de hacerme un CK.

DM: Benja Toth, Helmer Herrera, Valen Perdido, Maxi Tarelli y Lion Perkistov

DM CAR: Benja Toth, Helmer Herrera, Valen Perdido y Lion Perkistov

CK: Lion Perkistov

NIP: Helmer Herrera y Benja Toth

Hora y fecha: En las capturas

Otros: Adjunto capturas.


(Reporte) - Benja Toth - Helmer Herrera - Lion Perkistov - Valen Perdido - Maxi Tarelli - DM + DM CAR + CK + NIP Mta-sc38

(Reporte) - Benja Toth - Helmer Herrera - Lion Perkistov - Valen Perdido - Maxi Tarelli - DM + DM CAR + CK + NIP Mta-sc13

(Reporte) - Benja Toth - Helmer Herrera - Lion Perkistov - Valen Perdido - Maxi Tarelli - DM + DM CAR + CK + NIP Mta-sc14

(Reporte) - Benja Toth - Helmer Herrera - Lion Perkistov - Valen Perdido - Maxi Tarelli - DM + DM CAR + CK + NIP Mta-sc39

(Reporte) - Benja Toth - Helmer Herrera - Lion Perkistov - Valen Perdido - Maxi Tarelli - DM + DM CAR + CK + NIP Mta-sc40

(Reporte) - Benja Toth - Helmer Herrera - Lion Perkistov - Valen Perdido - Maxi Tarelli - DM + DM CAR + CK + NIP Mta-sc15
xalir
xalir
GameOperator
GameOperator
Mensajes : 1456
Fecha de inscripción : 15/05/2023

(Reporte) - Benja Toth - Helmer Herrera - Lion Perkistov - Valen Perdido - Maxi Tarelli - DM + DM CAR + CK + NIP Empty r

Dom Ene 21, 2024 12:37 am
tomo reporte, doy 24 hrs para la defensaaa (:


benjatoth
benjatoth
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 23/12/2023

(Reporte) - Benja Toth - Helmer Herrera - Lion Perkistov - Valen Perdido - Maxi Tarelli - DM + DM CAR + CK + NIP Empty Defensa de Benja toth

Dom Ene 21, 2024 7:51 pm
En mi defensa los dos flash que aparecen en las capturas ninguno eran míos y yo hice dm lo admito por qué el que me reporto le pegó a mis amigos y Ami
avatar
valen99
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 08/01/2024

(Reporte) - Benja Toth - Helmer Herrera - Lion Perkistov - Valen Perdido - Maxi Tarelli - DM + DM CAR + CK + NIP Empty defensa de valen perdido

Dom Ene 21, 2024 7:55 pm
en mi defensa ninguno de los autos eran mios, Yo hice dm card xq el chavon me hizo dm y yo no tenia nada que ver
xalir
xalir
GameOperator
GameOperator
Mensajes : 1456
Fecha de inscripción : 15/05/2023

(Reporte) - Benja Toth - Helmer Herrera - Lion Perkistov - Valen Perdido - Maxi Tarelli - DM + DM CAR + CK + NIP Empty r

Lun Ene 22, 2024 6:49 pm
reporte aceptado, cierro y muevo (:


Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.