- bau3002Ciudadano
[Curriculum mastercars] Eduardo Xang
Sáb Ene 20, 2024 4:21 am
Nombre completo: Eduardo Xang
Fecha de nacimiento: 21/09/2000
Residencia: NULA
Número de contacto: 126063
¿Posee licencia de conducir?, ¿Posee algún vehículo? : si, poseo licencia de autos, motos y camiones
Estudios realizados: jardin,primaria,secundaria tecnica
¿Por qué desea pertenecer a MasterCars? (mínimo 20 palabras):me gustaria trabajar en mastercar por que me gusta la mecanica en si, y me gustaría ayudar a los ciudadanos a reparar sus vehículos rápidamente
¿Cuales son tus objetivos?¿Que puedes aportar al taller?: mis objetivos son conseguir información sobre la mecánica, y aportaré al taller un buen ambiente laboral
¿Alguna vez trabajaste en nuestro taller?¿De ser así, cuales fueron los motivos por los cual que te han despedido?: en mastercard nunca trabaje
Fecha de nacimiento: 21/09/2000
Residencia: NULA
Número de contacto: 126063
¿Posee licencia de conducir?, ¿Posee algún vehículo? : si, poseo licencia de autos, motos y camiones
Estudios realizados: jardin,primaria,secundaria tecnica
¿Por qué desea pertenecer a MasterCars? (mínimo 20 palabras):me gustaria trabajar en mastercar por que me gusta la mecanica en si, y me gustaría ayudar a los ciudadanos a reparar sus vehículos rápidamente
¿Cuales son tus objetivos?¿Que puedes aportar al taller?: mis objetivos son conseguir información sobre la mecánica, y aportaré al taller un buen ambiente laboral
¿Alguna vez trabajaste en nuestro taller?¿De ser así, cuales fueron los motivos por los cual que te han despedido?: en mastercard nunca trabaje
- LeitozCiudadano
Re: [Curriculum mastercars] Eduardo Xang
Sáb Ene 20, 2024 2:29 pm
Desde la empresa MasterCars queremos comunicarle que estuvimos revisando su currículum.
Tomamos la decisión de Aceptarlo
Tomamos la decisión de Aceptarlo
Debe presentarse el Domingo 21 de enero a las 23:00 hs, en la sede de Los Santos. En caso de que no pueda ir dicho día, comuníquese conmigo.
- Información Importante:
- En caso de que no pueda estar en la fecha y horario acordado, contáctese con:
dylanvich
Recomendamos leer y estudiar esta guía antes de presentarse a la entrevista: > ¿Cómo roleo de mecánico? <