¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
Rxdrix2.0
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 16/01/2024

Apelacion de Desbaneo Empty Apelacion de Desbaneo

Sáb Ene 20, 2024 4:17 pm
NOMBRE DE LA CUENTA: Rodrix no me acuerdo si era rodrix con la x en ves de la o
NOMBRE DE/LOS PERSONAJES BANEADOS: Esequiel Armani
MOTIVO DEL BANEO: supuesto robo a comisaria
FECHA Y HORA DEL BANEO: 20/1/2024

Hola ,buenas tardes vengo a apela mi permaban porque yo no hice,un amigo mio estaba en mi casa que en el juego su IC es Axel Lagos el se metio a comisaria y robo 3 pistolas y no se cuanto de marihuana ,yo nomas estaba fuera boludeando con una moto que me pude comprar ayer con mucha dedicacion al juego bueno queria decir eso que yo no hice nada malo que porque lo banearon a el me banearon a mi porque usabamos el mismo wi-fi creo tambien me gustaria mucho volver a jugarlo porque hice muchas amistades buenas y me divierto mucho y hace poco me habia recibido de mecanico y me aceptaron y estaba muy contento porque me gustaba mucho poder reparar autos ya que es algo que me divierte mucho y rolear mas que todo me gusta,y ahora no me gustaria empezar de 0 con otra cuenta porque ya tenia bastantes cosas en esa cuenta y me gustaba mucho ojala me puedan desbanear porque repito no hice nada y fue muy injusto para mi ese permaban.

que tengan lindo dia (;
Mhixx
Mhixx
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 364
Fecha de inscripción : 29/04/2022
Localización : Por ahí

Apelacion de Desbaneo Empty Re: Apelacion de Desbaneo

Lun Feb 19, 2024 11:47 pm
La cuenta NO se encuentra baneada
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.