- ChesterDCCiudadano
[Currículum] Motormec -- Juand Tercero
Lun Ene 22, 2024 4:11 pm
IMFORMACIO PERSONAL
Nombre completo: Juand Tercero
Fecha de nacimiento: 12 de Diciembre de 2001
DNI: 538231201
Residencia: Buenos Aires
Número de contacto: 126221
¿Posee licencia de conducir? Poseo una licencia de Auto y Moto
Estudios realizados: Los nesesarios, Primaria, Secundaria, Univercidad gradudado como Ing.Automotriz y Aeroespacial
Experiencia laboral: He tenido trabajos como repartidor de pizza 5 meses de exp, minero 2 años de exp, correo arg 5 meses de exp, Barrendero 2 semanas de exp.
¿Por qué desea pertenecer a MotorMec?: Deseo pertenecer a MotorMec por el motivo de que como hay muchos accidentes automovilisticos, y mucha gente que no cuenta con la experiencia de un Mecanico experto en su trabajo y como es de esperar las personas acudiran a estas mecanicas y yo creo que podria brindar gran ayuda a los miembros de MotorMec, aunque ellos tambien me puenden brindar ayuda pues soy recien graduado y aun estoy en proceso de aprender todas las mañas y tecnicas que hay en este grandioso mundo de la mecanica.
((DATOS OOC)):
Discord: chesterdc
Hs jugadas en el servidor: 45 horas
Puntos de rol: 10
¿Cuánto tiempo le dedicas al servidor?: Aproximada mente unas 3 horas Diarias pero no de largo, sino en algunas sesiones, aunque pueden haber veces que una hora menos o unas horas (estoy en clases y ciertas veces no dispongo del tiempo nesesario pero en todo caso si me aceptan quisiera saber si tengo que mandar un mensaje que no voy a entrar al servidor o algo por el estilo)
- LuxyCiudadano
Re: [Currículum] Motormec -- Juand Tercero
Miér Ene 24, 2024 3:37 pm
![[Currículum] Motormec -- Juand Tercero Motorm10](https://i.servimg.com/u/f22/20/35/17/31/motorm10.jpg)
Desde las oficinas de MotorMec debemos decirle que usted se encuentra ACEPTADO ·Por favor diríjase a MotorMec para tomarle su respectiva entrevista. El dia sábado 27 enero a las 21:00 hs ,en la sede de Los Santos. En caso que no puedo acudir a la hora asignada comuníquese conmigo.
- IMPORTANTE, HACE CLICK PARA LEER:
- En caso que no puedas estar en la fecha y horario notificado, escribe a los siguientes discord's para coordinar tu entrevista :
sofx0loder
z.zxva
crixtian
Y antes de presentarte, por favor leete este guía. > ¿Cómo roleo de mecánico? <
Saluda atentamente
Camila Suarez
Jefa de MotorMec
Camila Suarez
Jefa de MotorMec