¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
Aleexii
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 24/10/2023

Reporte Alexi Barrio a (ALEJO FLORES por PK sin motivos, MG, TROLL y NRE mal echo) Empty Reporte Alexi Barrio a (ALEJO FLORES por PK sin motivos, MG, TROLL y NRE mal echo)

Lun Ene 22, 2024 6:26 pm
Nombre IC: Alexi Barrio[
Nombre reportado: Alejo Flores
¿Que sucedió? Estaba por apagar en nube y llega el chico este con su amigo en un serie 4, luego le dice al amigo este es YB, yo teniendo anillo y desde lejos, luego se baja, saca un Ak-107 y me mata, luego me dispara estando yo muerto y luego hace NRE mal echo, ademas me mata sin motivos alguno, porque el no tenia ningun /yo
Hora y fecha: 22/01/2024 a las 17:20
Otros:
Reporte Alexi Barrio a (ALEJO FLORES por PK sin motivos, MG, TROLL y NRE mal echo) Mta-sc14
Reporte Alexi Barrio a (ALEJO FLORES por PK sin motivos, MG, TROLL y NRE mal echo) Mta-sc13
Reporte Alexi Barrio a (ALEJO FLORES por PK sin motivos, MG, TROLL y NRE mal echo) Captur11
kenn
kenn
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 1215
Fecha de inscripción : 19/01/2023
Localización : Argentina

Reporte Alexi Barrio a (ALEJO FLORES por PK sin motivos, MG, TROLL y NRE mal echo) Empty Re: Reporte Alexi Barrio a (ALEJO FLORES por PK sin motivos, MG, TROLL y NRE mal echo)

Lun Ene 22, 2024 6:27 pm
Tomo reporte. Doy 24 horas para que el reportado pase a dar su defensa. cheers
kenn
kenn
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 1215
Fecha de inscripción : 19/01/2023
Localización : Argentina

Reporte Alexi Barrio a (ALEJO FLORES por PK sin motivos, MG, TROLL y NRE mal echo) Empty Re: Reporte Alexi Barrio a (ALEJO FLORES por PK sin motivos, MG, TROLL y NRE mal echo)

Jue Ene 25, 2024 12:50 am
Reporte aceptado.

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.