¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
mattsz
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2024

 [Reporte], Axel Codesido,  no roleo el arma, el entorno, matar sin razon, robar autos en parking privado. Empty [Reporte], Axel Codesido, no roleo el arma, el entorno, matar sin razon, robar autos en parking privado.

Lun Ene 22, 2024 7:12 pm
Nombre IC mio: Mateo Amar
Nombre reportado: Axel Codesido
¿Que sucedió? : Iba a sacar mi moto del parking, se acerco corriendo a preguntarme si vendia la moto, le dije que no y me dijo, ah si? saco el arma y me dio un tiro a la cabeza, acto despues robo la moto en el parking y me la tiro al agua, perdi toda mi marihuana, tiempo y dinero.
Hora y fecha: 18:29
 [Reporte], Axel Codesido,  no roleo el arma, el entorno, matar sin razon, robar autos en parking privado. Imagen12
avatar
Agustín Maserati
Aspirante
Aspirante
Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 30/03/2020
Localización : Con tu wa

 [Reporte], Axel Codesido,  no roleo el arma, el entorno, matar sin razon, robar autos en parking privado. Empty Re: [Reporte], Axel Codesido, no roleo el arma, el entorno, matar sin razon, robar autos en parking privado.

Lun Ene 22, 2024 7:24 pm

 [Reporte], Axel Codesido,  no roleo el arma, el entorno, matar sin razon, robar autos en parking privado. Report16

Tomo el reporte, doy 24 horas para que el reportado pase a dar su defensa.
avatar
Agustín Maserati
Aspirante
Aspirante
Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 30/03/2020
Localización : Con tu wa

 [Reporte], Axel Codesido,  no roleo el arma, el entorno, matar sin razon, robar autos en parking privado. Empty Re: [Reporte], Axel Codesido, no roleo el arma, el entorno, matar sin razon, robar autos en parking privado.

Mar Ene 23, 2024 4:46 pm

 [Reporte], Axel Codesido,  no roleo el arma, el entorno, matar sin razon, robar autos en parking privado. Report17

El reportado no presento una defensa valida hacia su reporte, sera sancionado.
Motivos: PK  

Cierro el reporte
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.