¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
Tutuca
Tutuca
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 04/07/2023
Localización : Área 51

[Reporte] Adelyne Gonzales - NRH + PG Empty [Reporte] Adelyne Gonzales - NRH + PG

Mar Ene 23, 2024 10:13 pm
Nombre IC: Gabriel Meyer
Nombre reportado: Adelyne Gonzales

¿Que sucedió?: El [ID 246] estaba llevando detenido a uno de mis compañeros y yo acudí para ayudarlo bajo de mi moto con prisa para intentar abatir al oficial y este con mi compañero en sus manos llevándolo esposado, saca su reglamentaria y me abate, en el video se puede ver que suelta a mi compañero luego de que yo ya estoy abatido y se tira al suelo desconozco si roleo sus heridas, pero se levanta nuevamente para disparar a otros compañeros que habían llegado


Hora y fecha: En SS
Otros: Tengo entendido que el sujeto esposado iba a reportar también si encuentro el reporte lo adjuntare como prueba.

acá mi compañero pide ayuda y yo acudo
[Reporte] Adelyne Gonzales - NRH + PG Image99


[Reporte] Adelyne Gonzales - NRH + PG Image100
[Reporte] Adelyne Gonzales - NRH + PG Image101
[Reporte] Adelyne Gonzales - NRH + PG Mta-sc18

alexander chilavert
alexander chilavert
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 30/08/2023
Localización : Comisaria

[Reporte] Adelyne Gonzales - NRH + PG Empty Re: [Reporte] Adelyne Gonzales - NRH + PG

Mar Ene 23, 2024 10:26 pm
Hola soy el reportado, No encuentro que sea PG, ya que abatiste a tu compañero y se callo al suelo por ROL ya no lo tendria esposado ni agarrado, saque mi reglamentaria y te abati, en ese momento siento ruidos de que me disparan de otro lado asi que no alcanzo a rolear heridas y en esos casos me ayudaria la ADRENALINA, despues de eso ya me abatieron asi que apareci en same.          



    Salu2 Cool Twisted Evil
Tutuca
Tutuca
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 04/07/2023
Localización : Área 51

[Reporte] Adelyne Gonzales - NRH + PG Empty Re: [Reporte] Adelyne Gonzales - NRH + PG

Mar Ene 23, 2024 11:23 pm
Buenas, en mis logs no aparece que yo lo haya abatido, pero si puede ser posible, ya que tire bastantes tiros a lo loco y fue cuestión de segundos a mi parecer lo tendrías que seguir sujetando hasta que lo sueltas

Igualmente saludos Shocked
kenn
kenn
Aspirante
Aspirante
Mensajes : 1200
Fecha de inscripción : 19/01/2023
Localización : Argentina

[Reporte] Adelyne Gonzales - NRH + PG Empty Re: [Reporte] Adelyne Gonzales - NRH + PG

Dom Feb 18, 2024 8:56 am
Tomo reporte. Embarassed
kenn
kenn
Aspirante
Aspirante
Mensajes : 1200
Fecha de inscripción : 19/01/2023
Localización : Argentina

[Reporte] Adelyne Gonzales - NRH + PG Empty Re: [Reporte] Adelyne Gonzales - NRH + PG

Sáb Mar 02, 2024 12:35 am
Reporte aceptado. El usuario será sancionado por NRH, ya que debió dejar pruebas de que lo abatieron en el mismo rol. Razz

Pido disculpa por la tardanza.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.