¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
sgd
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 18/02/2022

(Reporte) Maximiliano Sanches- Pkx3 NRA En mecanico Empty (Reporte) Maximiliano Sanches- Pkx3 NRA En mecanico

Mar Ene 23, 2024 11:03 pm
Nombre IC: Tomas Minho
Nombre reportado: Maximiliano Sanches
¿Que sucedió? Salimos de reparar el auto con mi amigo, cruzamos enfrente porque mi amigo se quedó hablando con uno que paró en moto y vino este individuo y nos mató a los 3 sin ningun motivo y sin ninguna razón.
Hora y fecha: 22:30-23 de enero de 2014
Otros:

(Reporte) Maximiliano Sanches- Pkx3 NRA En mecanico Mta-sc10
(Reporte) Maximiliano Sanches- Pkx3 NRA En mecanico Mta-sc12
avatar
maxi cuello
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 25/04/2023

(Reporte) Maximiliano Sanches- Pkx3 NRA En mecanico Empty [ Defensa ] Maximiliano Sanches

Miér Ene 24, 2024 12:26 am
Buenas me vengo a defender el reporte, hacia mi PJ Maximiliano Sanches Me encontraba dando vueltas con un amigo en mi sanchez de San Fierro y de un momento a otro el Porsche este que figura en el SS de el reporte, me choca haciéndome volar de la moto se bajo el sujeto de rojo nombrado en la radio y el mismo me quería robar la moto aviso por radio la descripción del mismo y salimos a buscarlos los mismo eran los 3 sujetos para no dejar pruebas fueron abatidos sus compañeros, para descartar algún futuro ataque hacia mi PJ Maximiliano Sanches ahora coloco SS de la defensa.

(Reporte) Maximiliano Sanches- Pkx3 NRA En mecanico Reporte_1_motivo

(Reporte) Maximiliano Sanches- Pkx3 NRA En mecanico Reporte_2
avatar
sgd
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 18/02/2022

(Reporte) Maximiliano Sanches- Pkx3 NRA En mecanico Empty Re: (Reporte) Maximiliano Sanches- Pkx3 NRA En mecanico

Miér Ene 24, 2024 10:48 am
Las screens de los logs pueden ser manipuladas, a todo esto, yo si hubiera pasado eso yo recién había llegado y me mataron igual.
avatar
MatifsCarp
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 07/02/2022

(Reporte) Maximiliano Sanches- Pkx3 NRA En mecanico Empty Victima

Miér Ene 24, 2024 11:07 am
Buenas mi PJ es Juan Catarelli y fui uno de los asesinados injustamente y sin motivo, espero que esto llegue a una sancion ya que perdí la mayoria de mis cosas.

Saludos.
avatar
maxi cuello
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 25/04/2023

(Reporte) Maximiliano Sanches- Pkx3 NRA En mecanico Empty [ Defensa Reporte] Maximiliano Sanches

Miér Ene 24, 2024 2:18 pm
Me parece Nefasto que ic se manden cagadas y no se la aguante, y luego llorando en diarios sabiendo que se la mandaron...
Ahora esperen que un staff responda el reporte y listo.
xalir
xalir
GameOperator
GameOperator
Mensajes : 1454
Fecha de inscripción : 15/05/2023

(Reporte) Maximiliano Sanches- Pkx3 NRA En mecanico Empty r

Miér Ene 24, 2024 2:22 pm
tomo reporte, doy 24 hrs para la defensa (:


xalir
xalir
GameOperator
GameOperator
Mensajes : 1454
Fecha de inscripción : 15/05/2023

(Reporte) Maximiliano Sanches- Pkx3 NRA En mecanico Empty r

Jue Ene 25, 2024 1:53 pm
reporte rechazado, cierro y muevo (:


Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.