¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
tiziii_orquinn
tiziii_orquinn
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 648
Fecha de inscripción : 26/09/2020

[Curriculum]Tiziano Orquin Empty [Curriculum]Tiziano Orquin

Vie Dic 18, 2020 6:42 pm

[Curriculum]Tiziano Orquin Jl11


Nombre: Tiziano

Apellido: Orquin

Fecha de nacimiento: 7/05/2001

DNI: 497267887

Residencia: N/A

Antecedentes penales (Marca con X): SI [] NO [X ]

Nacionalidad: Argentina

Numero telefónico: 103229

Experiencias laborales: Asegurador,lavandero,minero y Granjero

Estudios realizados: Primero y Secundario

Redacte una nota con la siguiente temática (Robo a mano armada frente a taxis):
Un Señor de 36 años Fue victima de  un violento robo ocurrido en frente a la Sede Taxis en Montgomery,el señor fue disparado brutalmente por dos hombres lo dispararon en la pierna y también le robaron 20000 pesos que tenia de lo que cobro de su trabajo,uno iba vestido con un casco de monster,buzo negro nike y un jean azul,el otro iba vestido con un buzo negro encapuchado y un jean negro,una señora 40 años fue testigo de lo sucedido y esta llamó a la policía y al hospital rápidamente

Los delincuentes se dieron a la fuga en una c90 negra,el hombre los policías los interceptaron en su patrulla en puente rojo llegando a Fort Carson,los delincuentes serán llevados a la prisión con una condena de 10 años,a estos se lo culpa del art.58 y art.242 estos dicen que una condena de 4 a 5 años por tenencia de arma ilegal y el art 242 los culpa de robo con fuerza en las cosas serán castigados a 3 años de prisión pero este se le suman 2 si son con armas de fuego ,como es el caso que estoy comentando


¿Por qué desea formar parte de la radio 100? Minimo 20 palabras
Porque la verdad lo escuche y creo que es la mejor radio lejos de la ciudad,sacando eso quisiera entretener al publico con mis entrevista y qusiera llevar a cabo un programa llamado sin mascara en este entrevistaria a todos los jefes de la demas empresas


¿Por qué cree que se merece el puesto en Radio 100? Porque me veo capaz en el lubro,y porque creo que pudiera entretener y teens actividad de buena manera dentro d ela empresa



Informacion OOC:





nachoocsdff
nachoocsdff
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 787
Fecha de inscripción : 19/04/2020
Localización : Villa Flandria

[Curriculum]Tiziano Orquin Empty Re: [Curriculum]Tiziano Orquin

Vie Dic 18, 2020 9:12 pm

[Curriculum]Tiziano Orquin 8KXc17R




La 100



Desde la directiva de la radio nos enorgullece informarle que su curriculum se encuentra ACEPTADO, Usted a partir de la fecha tiene 48 horas para presentarse en nuestra sede
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.