¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
Angel Recarte
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 04/09/2023

Currículum vitae -  MasterCars Empty Currículum vitae - MasterCars

Vie Ene 26, 2024 10:22 pm
Currículum vitae -  MasterCars BlancoMASTERCARSlogo

INFORMACIÓN PERSONAL

Nombre completo: (Angel Recarte)

Fecha de nacimiento: (20 de agosto del 1989)

Sexo: Masculino [ X] Femenino [ ]  

Residencia: (Ninguna)

Número de contacto: (123945)

¿Posee licencia de conducir?, ¿Posee algún vehículo? (si poseo licencia, poseo un R12 como vehículo)

Estudios realizados: (Ninguno)

¿Por qué desea pertenecer a MasterCars? (Bien este ultimo tiempo me estuve dedicando a la compra y venda de vehiculos y la verdad que me fui metiendo cada vez mas conociendo un poco de todo en cuanto a modelos de autos su mecanica me llevo a conocer sobre si un motor tiene mejoras cuales y como influye en el vehiculo y decidi encarar este amor por los vehiculos desde otra parte asique me gustaria formar parte de MotorMec para seguir conociendo y aprendiendo  todo lo que pueda sobre vehiculos) : (

¿Cuales son tus objetivos?¿Que puedes aportar al taller?:[/i (Mi objetivo es permanecer lo mas tiempo en el Mecanico MasterCars, aportaría toda mi sabiduría en la mecánica y mi compañerismo hacia mis amigos además de que soy muy amable hacia los clientes.)
kenn
kenn
Aspirante
Aspirante
Mensajes : 1197
Fecha de inscripción : 19/01/2023
Localización : Argentina

Currículum vitae -  MasterCars Empty Re: Currículum vitae - MasterCars

Dom Ene 28, 2024 5:51 pm
Buenas tardes, Desde la máxima jefatura de MasterCars, hemos revisado su curriculum y le notificamos que usted fue aceptado

Envía mensaje a nuestro discord diciendo tu nombre y con link del CV para decirte el día a asistir.


kensit0
dylanvich
aleexii.23

Currículum vitae -  MasterCars ACEPTADO
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.