¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
guisodearro
guisodearro
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 24/12/2023
Localización : En la casa de tu wa

[Reporte] Maximo Mendes - PG + Evadir rol Empty [Reporte] Maximo Mendes - PG + Evadir rol

Sáb Ene 27, 2024 2:37 am

Nombre ic: Tomazinho Silva

Nombre del reportado: Maximo Mendes

Que sucedio?: Nada estaba esperando a que venga una grua a lo que viene el sujeto con una grua de GNA a llevarme la camioneta al deposito a lo que antes de que la enganche me pongo el frente y al mismo no le importo y la engancho igual a lo que le mando un /do ">como engancharia la grua con una persona en frente?" y el mismo no me responde y luego manda este /do "veria a Maximo enganchar la grua con el gancho en el parachoque" claro pg ya que nadie podria enganchar un auto a una grua si hay alguien al frente y tambien evadir rol al no responderme el /do

Fecha y hora: En la ss

Otros: Adjunto ss y logs

[Reporte] Maximo Mendes - PG + Evadir rol Maxi_n10
[Reporte] Maximo Mendes - PG + Evadir rol Mta-sc27
[Reporte] Maximo Mendes - PG + Evadir rol Mta-sc26

xalir
xalir
GameOperator
GameOperator
Mensajes : 1441
Fecha de inscripción : 15/05/2023

[Reporte] Maximo Mendes - PG + Evadir rol Empty r

Sáb Ene 27, 2024 5:10 pm
tomo reporte, doy 24 hrs para la defensa (:


ariel2k
ariel2k
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 25/07/2023

[Reporte] Maximo Mendes - PG + Evadir rol Empty [Reporte] Maximo Mendes - PG + Evadir rol

Dom Ene 28, 2024 4:27 pm
Buenos días al que me reporto y a su respectivo staff que tome el reporte  :smile:
                                                               
                                                                                                   vengo a defender mi PJ Maximo Mendes.

PG: PG? que acciones realice que nunca se podría realizar jajajaj, tienes un muy mal concepto se ve claramente que realice mi rol y encima te pregunto porque esta el vehiculó ahí y si llamaste alguna grúa y no respondes, te quedas AFK en medio de la calle y con un vehículo roto.


Evadir RoL:: Evadir rol? porque seria si estaba en pleno rol de subir el vehículo a la grúa el cual me viste como me estaba haciendo los /do y /me y de la nada me empiezan a sacar la grúa, no porque envíes un /do tengo la obligación inmediatamente cortar mi rol.
encima no muestras las capturas completas ya que al momento de enganchar la grúa ya lista para retirar el vehículo en medio de la calle me la mueven, después de la nada te pones en frente para como si hubiera llegado de la nada y me la llevo sin rol alguno que es lo que quieres que se vea por la imagen que colocaste.



[Reporte] Maximo Mendes - PG + Evadir rol Captur55


Saludos cordiales, Maximo Mendes Very Happy.
xalir
xalir
GameOperator
GameOperator
Mensajes : 1441
Fecha de inscripción : 15/05/2023

[Reporte] Maximo Mendes - PG + Evadir rol Empty r

Lun Ene 29, 2024 2:27 pm
reporte rechazado, cierro y muevoo(:


Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.