¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
Simon_James
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 25/05/2023

[REPORTE] Luca Jensen [NIP + PG + Mal uso del /yo] Empty [REPORTE] Luca Jensen [NIP + PG + Mal uso del /yo]

Sáb Ene 27, 2024 8:15 am
Nombre IC: Micaela Smith
Nombre reportado: Luca Jensen
¿Que sucedió? Bien tiroteo en montaña de fabrica,me abaten y Luca Jensen se pone a bailar y rolea sacar una beretta 96 teniendo una M9, claro PG..
Hora y fecha: En SS
[REPORTE] Luca Jensen [NIP + PG + Mal uso del /yo] Mta-sc82

[REPORTE] Luca Jensen [NIP + PG + Mal uso del /yo] Mta-sc81


Última edición por Simon_James el Sáb Ene 27, 2024 8:05 pm, editado 1 vez (Razón : Agregado motivo (Mal uso del /yo))
xalir
xalir
GameOperator
GameOperator
Mensajes : 1448
Fecha de inscripción : 15/05/2023

[REPORTE] Luca Jensen [NIP + PG + Mal uso del /yo] Empty r

Sáb Ene 27, 2024 8:20 am
tomo reporte, doy 24 hrs pa la defensa (:


tomiyounou
tomiyounou
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 30/01/2023
Localización : Cordoba papa

[REPORTE] Luca Jensen [NIP + PG + Mal uso del /yo] Empty RTA

Sáb Ene 27, 2024 8:30 am
Buenos dias al reportante y al Staff, vendo a dar mi defensa de mi PJ llamado Luca Jensen, NIP no lo veo en absolutamente ningun lado, ya que yo no te mate ni te baile a vos (en la foto se ve que no soy el unico que bailo) si no que se estaba escuchando musica proveniente de la NRG roja entonces no te lo tomes personal, te mataron y te quedaste enojado no es mi culpa, despues el arma esta roleada, lo cual no es PG ni NRA porque el rol esta hecho simplemente equivocarse de modelo no se considera PG ni NRA, el modelo solo se especifica en armas largas.
avatar
Simon_James
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 25/05/2023

[REPORTE] Luca Jensen [NIP + PG + Mal uso del /yo] Empty Re: [REPORTE] Luca Jensen [NIP + PG + Mal uso del /yo]

Sáb Ene 27, 2024 8:44 am
Bien espero pruebas de que estabas "bailando por la música en una NRG" yo no escuchaba ninguna canción y si es así adjunta pruebas, sobre el NIP tengo entendido que bailarle a un policía muerto es NIP, hoy antes de quitear le pregunté a un staff y me dijo que si era NIP, para terminar vos me decís que
"despues el arma esta roleada, lo cual no es PG ni NRA porque el rol esta hecho simplemente" siguiendo tu lógica si yo roleo sacar un tazer vía /me y tengo una Beretta ¿No es considerado PG? Osea vos roleando vía /me, me estás roleando sacar un arma que no coincide con el modelo/arma que estás utilizando para ese rol.

Saludos..
tomiyounou
tomiyounou
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 30/01/2023
Localización : Cordoba papa

[REPORTE] Luca Jensen [NIP + PG + Mal uso del /yo] Empty RTA

Sáb Ene 27, 2024 7:17 pm
https://youtu.be/HP307cSt2do?si=sheUhnQRBKMolBBK
acá como se ve en clip empieza a sonar la música desde que vos ya estás ahí tirado hace rato, a lo del rol del arma se lo dejo en manos del staff, ya que esta goleada, no especificó bien que arma es pero es beretta lo mismo, eso cambia cuando es thompson o ak, como el ejemplo que tiraste vos, son modelos el cual no te podes equivocar..
avatar
Simon_James
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 25/05/2023

[REPORTE] Luca Jensen [NIP + PG + Mal uso del /yo] Empty Re: [REPORTE] Luca Jensen [NIP + PG + Mal uso del /yo]

Sáb Ene 27, 2024 8:04 pm
Buenasss quisiera agregar al reporte Mal uso del /yo, que se puede ver que Luca Jensen tiene un yo de 23...

Sin mas que decir, se lo dejo a manos del staff.
avatar
Simon_James
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 25/05/2023

[REPORTE] Luca Jensen [NIP + PG + Mal uso del /yo] Empty Re: [REPORTE] Luca Jensen [NIP + PG + Mal uso del /yo]

Sáb Ene 27, 2024 10:24 pm
Buenas, a pedido de rilax paso a pasar una imagen que saque a la hora de preguntarle a un staff cualquiera si hacer eso era NIP.   Shocked

[REPORTE] Luca Jensen [NIP + PG + Mal uso del /yo] Mta-sc83
tomiyounou
tomiyounou
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 30/01/2023
Localización : Cordoba papa

[REPORTE] Luca Jensen [NIP + PG + Mal uso del /yo] Empty rta

Dom Ene 28, 2024 1:23 am
recalco nuevamente, yo no te mate, vos ya estabas muerto.
xalir
xalir
GameOperator
GameOperator
Mensajes : 1448
Fecha de inscripción : 15/05/2023

[REPORTE] Luca Jensen [NIP + PG + Mal uso del /yo] Empty r

Dom Ene 28, 2024 7:03 pm
reporte aceptado, cierro y muevo (:


Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.