- LZツCiudadano
CV | Alfonso Ortega
Dom 28 Ene 2024 - 4:09
Nombre: Alfonso.
Apellido: Ortega.
Fecha de nacimiento: 28/05/1995
DNI: 539077447.
Residencia: Bulnes Nº4.
Antecedentes penales: NO
Nacionalidad: Argentino.
Numero telefónico: 125974.
Experiencias laborales: Kiosquero.
Estudios realizados: Primario secundario y periodismo.
Redacte una nota con la siguiente temática (Explosión en gasolinera Idlewood): ¡Increíble explosión en una gasolinera en la zona de Idlewood! Se habla de una falla en el sistema de carga de gasolina, no registramos heridos por el momento y los bomberos se encuentran trabajando en el lugar, ampliaremos.
¿Por qué desea formar parte de la radio 100? Minimo 20 palabras Poseo los estudios y el tiempo adecuado, me gusta mucho el dialogo y tratar con la gente en todo momento, tengo buen carisma y soy simpática.
¿Por qué cree que se merece el puesto en Radio 100?: Lo merezco por el esfuerzo que tengo constantemente en todos mis trabajos, nunca dejo nada para mañana y acato ordenes por completo
Spoiler:
Discord: Loperia
¿Cuánto tiempo le dedicas al server?: 5/7 horas diarias depende e dia
Apellido: Ortega.
Fecha de nacimiento: 28/05/1995
DNI: 539077447.
Residencia: Bulnes Nº4.
Antecedentes penales: NO
Nacionalidad: Argentino.
Numero telefónico: 125974.
Experiencias laborales: Kiosquero.
Estudios realizados: Primario secundario y periodismo.
Redacte una nota con la siguiente temática (Explosión en gasolinera Idlewood): ¡Increíble explosión en una gasolinera en la zona de Idlewood! Se habla de una falla en el sistema de carga de gasolina, no registramos heridos por el momento y los bomberos se encuentran trabajando en el lugar, ampliaremos.
¿Por qué desea formar parte de la radio 100? Minimo 20 palabras Poseo los estudios y el tiempo adecuado, me gusta mucho el dialogo y tratar con la gente en todo momento, tengo buen carisma y soy simpática.
¿Por qué cree que se merece el puesto en Radio 100?: Lo merezco por el esfuerzo que tengo constantemente en todos mis trabajos, nunca dejo nada para mañana y acato ordenes por completo
Spoiler:
Discord: Loperia
¿Cuánto tiempo le dedicas al server?: 5/7 horas diarias depende e dia
- JotelsonCiudadano
Re: CV | Alfonso Ortega
Dom 28 Ene 2024 - 4:12

Contáctate a mi Discord para obtener más información.
luaa1