¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
kevinlcr
kevinlcr
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 28/10/2023

Apelacion de baneo Empty Apelacion de baneo

Dom Ene 28, 2024 6:29 pm
NOMBRE DE LA CUENTA: Kevinlcr (Kevin Lucero)
NOMBRE DE/LOS PERSONAJES BANEADOS: Gabriel Alphonse
MOTIVO DEL BANEO: IP
FECHA Y HORA DEL BANEO: no recuerdo fue ayer despues de la Actualizasion 5.1
PRUEBAS GRÁFICAS SI LAS HAY:No tengo pruebas graficas pero se porque paso[/Esto paso porque mi hermano estaba en voice chat via discor por lo que se eso es (MG)  y lo banearon por 3 meses y un dia y al instante de que lo banearon a el a mi tambien me salio lo mismo que estaba baneado por 3 meses y un dia pero yo en ningun momento estuve en esa llamada via discor de hecho esta el reporte en foro el video y la imagen claramente se ve que sale mi hermano pero yo ni estaba ahi recuerdo que estaba con el personaje ic en mi casa cortando plantas de mari porque tenia poca vida. en fin me parece algo demasiado injusto de todas formas entiendo que por la IP por estar ambos usando el mismo wifi pero ya me tendrian que desbanear  yo no ise nada. quien baneo a mi hermano y a mi fue FJS    Nombre ic de mi hermano : Maximiliano Lucero                                                                                                                                              
 Nombre IC mio: Gabriel Alphonse  ]
Mhixx
Mhixx
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 364
Fecha de inscripción : 29/04/2022
Localización : Por ahí

Apelacion de baneo Empty Re: Apelacion de baneo

Mar Feb 27, 2024 5:56 pm

La cuenta NO se encuentra baneada
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.