¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
Aim
Aim
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 12/06/2020

APELACIÓN DE BANEO DE DISCORD Empty APELACIÓN DE BANEO DE DISCORD

Dom Ene 28, 2024 7:24 pm
NOMBRE DEL DISCORD: joelsboy

MOTIVO DEL BANEO: Me encontraba conversando de manera colosal sobre temas del roleplay en uno de los canales del discord (offtopic si no me equivoco), recordando viejos roles y aconsejando e aleccionando a usuarios reconocidos de la comunidad sobre sus faltas en viejos roles. Estimo y creo que; parece que se empezó a mover sobre algún canal privado la pregunta ¿Quién era yo? Llega un usuario a mi privado, si no me equivoco y creo no equivocarme "Darksito" el cuál yo lo estaba regañando por un rol inhóspito, a preguntarme ¿Quién sos? Era un chat privado, yo no le respondí ningún mensaje, el tipo insistió con algunos mensajes más, supongo que el staff presente le habrá preguntado que quien era yo, y a el también le habrá surgido la duda ya que el discord que yo estaba usando era uno nuevo y el staff habrá pensado "Este es un viejo usuario, que ya está baneado y viene a molestar" con lo que me baneó por el motivo: POSIBLE USUARIO BANEADO yo nunca estuve baneado en las comunidad, ni de discord ni del juego, tengo acceso al juego y entro tranquilamente de vez en cuando

es una lastima que me hayan baneado del discord por ese motivo, por una "sospecha" del staff, le mandé MD al que me había baneado, quizás me equivoque al decir que su nombre era Nahuel, pero le mande y no me respondió ni un mensaje de los que le había mandado

Gracias y buen día
Mhixx
Mhixx
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 364
Fecha de inscripción : 29/04/2022
Localización : Por ahí

APELACIÓN DE BANEO DE DISCORD Empty Re: APELACIÓN DE BANEO DE DISCORD

Mar Feb 27, 2024 6:03 pm


Apelación en Revisión


Escríbele al privado en Discord a douxx_ para concretar una solución.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.