¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ismael Perez
Ismael Perez
Ciudadano
Ciudadano

[Curriculum Vitae] Ismael Perez | INGRESO A RADIO LA 100 Empty [Curriculum Vitae] Ismael Perez | INGRESO A RADIO LA 100

Lun Ene 29, 2024 2:44 am
[Curriculum Vitae] Ismael Perez | INGRESO A RADIO LA 100 LAWNG1a

Nombre: Ismael.

Apellido: Perez.

Fecha de nacimiento: 12/09/2000

DNI: 885234262

Residencia: N/A

Antecedentes penales (Marca con X): No tengo ni tuve.

Nacionalidad: Argentino.

Numero telefónico: 107925

Experiencias laborales: Minero, Colectivero, Correo Argentino y SAME

Estudios realizados: Primarios y Secundarios.

Redacte una nota con la siguiente temática (Explosión en gasolinera Idlewood): (Explosion de la gasolinera Idlewood sacude a la comunidad) Buenos dias, nos estamos dirigiendo a Idlewood, nos cuentan que hoy 12:05am exploto una gasolinera que ha dejado varios heridos en la zona ademas de grandes llamas con temperaturas alarmantes

¿Por qué desea formar parte de la radio 100? Minimo 20 palabras Me gustaria ingresar a la academia porque me gusta todo relacionado a las noticias/radio/etc ademas de informar, dar informacion sobre cosas, accidentes, etc...

¿Por qué cree que se merece el puesto en Radio 100?Yo creo que me merezco el puesto porque tengo un nivel de experiencia en si, ademas de ser trabajador y humilde Smile

Spoiler:
Jotelson
Jotelson
Ciudadano
Ciudadano

[Curriculum Vitae] Ismael Perez | INGRESO A RADIO LA 100 Empty Re: [Curriculum Vitae] Ismael Perez | INGRESO A RADIO LA 100

Lun Ene 29, 2024 3:15 am
[Curriculum Vitae] Ismael Perez | INGRESO A RADIO LA 100 Radio_11

Contáctate a mi Discord para obtener más información.

luaa1