¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
Santiago Stewart
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 19/10/2022

Apelacion de Desbaneo Empty Apelacion de Desbaneo

Lun Ene 29, 2024 12:19 am
NOMBRE DE LA CUENTA: Santi_Stewart
NOMBRE DE/LOS PERSONAJES BANEADOS: Santiago Stewart (Serial Baneado)
MOTIVO DEL BANEO: Antirol
FECHA Y HORA DEL BANEO: 14/10/23 13:30hs (Santi_Stewart)
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Estimados miembros del servidor, quiero pedirles disculpas sinceramente por mi comportamiento antirol. Reconozco que estuvo fuera de lugar y no respetè las reglas del servidor. Siento mucho haber arruinado la experiencia de juego para los demàs jugadores. Asumo la responsabilidad de mis acciones y prometo adecuar mi actitud para ayudar positivamente al servidor en un futuro. Repito, pido disculpas por cualquier inconveniente causado.

Otros: Aprecio la labor del equipo de moderacion al mantener un entorno seguro y agradable para todos los jugadores. Espero sinceramente que consideren mi apelacion y me brinden la oportunidad de redimirme.

Saludos.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
PRUEBAS GRÁFICAS SI LAS HAY:Apelacion de Desbaneo Screen11
Mhixx
Mhixx
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 364
Fecha de inscripción : 29/04/2022
Localización : Por ahí

Apelacion de Desbaneo Empty Re: Apelacion de Desbaneo

Mar Feb 27, 2024 6:05 pm

Apelación Rechazada.


Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.