- ffrann4Ciudadano
[-Curriculum Vitae-]
Lun Ene 29, 2024 9:15 pm
![[-Curriculum Vitae-] Blanco14](https://i.servimg.com/u/f70/20/54/58/88/blanco14.png)
INFORMACIÓN PERSONAL
Nombre Completo: Francisco Cachuka
Fecha de nacimiento: 4 de Diciembre de 2005 (18 años)
Residencia (N/A)
Numero de contacto: 120742
¿Posee licencia de conducir ?, ¿Posee algun vehiculo?: Actualmente tengo las licencias de motos y autos recien renovadas, tengo una fiat fiorino que la comparto con mi hermano
Estudios Realizados: (N/A)
¿Por que desea pertenecer a MasterCars?: Me gustaria pertenecer a esta empresa por el hecho de que siempre me llamo la atencion como se reparaba y funcionaba el auto por dentro. No soy un gran conocedor de autos ni nada por el estilo pero me gustaria aprender con el tiempo, tambien siento que dentro de la empresa hay un grupo muy bueno y me gustaria formar parte de el.
¿Cuales son tus objetivos?¿Que puedes aportar el taller?: Mi objetivo es formar un grupo muy bueno y un objetivo personal que tengo es poder comprar una casa para mi y mi hermano. Puedo aportar una gran disposición para lo que necesiten mis compañeros dentro y fuera del taller.
¿Alguna vez trabajaste en nuestro taller? ¿De ser así, cuales fueron los motivos por los cual que te han despedido?: (N/A)
DATOS OOC:
Discord: frannnr
¿ de que pais eres ? Uruguay
¿Cuantas tiempo le dedicas al servidor? entre 4 o 6 horas
¿Te comprometes a no abusar de la faccion? Si {X} No{ }
¿Cuantos puntos de rol tenes? 10 puntos de rol
- kennCiudadano
Re: [-Curriculum Vitae-]
Miér Ene 31, 2024 6:17 pm
Buenas tardes, Desde la máxima jefatura de MasterCars, hemos revisado su curriculum y le notificamos que usted fue aceptado
Envía mensaje a nuestro discord diciendo tu nombre y con link del CV para decirte el día a asistir.
kensit0
dylanvich
aleexii.23
![[-Curriculum Vitae-] ACEPTADO](https://media.discordapp.net/attachments/804739018977181728/1074135734392463482/ACEPTADO.png?width=540&height=270)