¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
Isaac Palacio
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 23/03/2023

Apelacion de Baneo Empty Apelacion de Baneo

Miér Ene 31, 2024 8:28 pm
NOMBRE DE LA CUENTA: ISAAKK_420
NOMBRE DE/LOS PERSONAJES BANEADOS: Isaac Palacio/Santino Medinas
MOTIVO DEL BANEO: ... Complice de estafa sin Spec.
FECHA Y HORA DEL BANEO: ...2/09/2023:Hora del baneo: 8:24 am
PRUEBAS GRÁFICAS SI LAS HAY:N/A
buenas tardes primero que nada para el equipo administrativo y al staff que responda o vea mi Apelacion, bueno paso a explicar lo que succedio yo estaba un dia normal en la city como todos los dias, yo me encontraba en nube y se hacerca un jugador llamado nando garcia, el gritaba que vendia materiales procesados yo me hacerque hacia el y le dije que le compraba Materiales Proccesados, me dijo que bueno que me vendia y me pregunto que queria comprarle le dije que si tenia polvora me dijo que si, bueno me pasa la polvora proccedo a pagarle, seguido llega Lucas Ruiz este tipo que cuando estabamos haciendo negocios yo y nando y Lucas Ruiz se hacerca al maletero mientras yo y nando estabamos haciendo negocios y le saca 50 de acero no recuerdo bien, entonces este jugador Lucas Ruiz me dice subite dale dale corree y de lo boludo que fui me subi a la moto con Lucas Ruz y Nos fuimos del lugar, seguido yo me arrepiento de lo succedido y le dije a Lucas Ruiz que me devuelva lo que saco para yo darselo a nando garcia, me da el acero y yo proccedo a llamar a Nando Garcia y decirle que le devuelvo su hacero que lucas ruiz habia tomado, el jugador Nando Garcia me dijo que no que no lo queria que me lo dejara, que ya esta mis intenciones fueron devolverle lo suyo y Nando Garcia se Nego, en el reporte del chico osea de Nando Garcia esta la llamada y la prueba que yo hable con el para devolverle el acero y el seguia negando, la devolucion de su acero, Quiero aclarar que yo en ningun momento llame a lucas ruiz para hacer eso, yo estaba solo normalmente y el jugador Lucas ruiz vino por su cuenta, pero como la tentacion me gano me subi con  el, la verdad yo estoy arrepentido de mis acto, estoy arrepentido de haberme subido con Lucas Ruiz en su moto y irnos y la verdad esto me dejo una gran enseñansa la verdad porque estoy tan arrepentido con el corazon de haber echo eso, que hasta yo mismo le saque el acero a lucas para devolvercelo a nando garcia, y la verdad me dolio mucho y me afecto mucho este problema que Le pido Mil disculpas a Nando Garcia por mis actos y se que estube muy mal de corazon, del alma por mis actos, y la verdad ya pasaron 5 meses y la verdad ya aprendi de mis errores y esto no volvera ni volveria a pasar mas porque esto me dejo una gran enseñansa. este tiempo me a afectado mucho la verdad pero aprendi de mis errores y lo prometo con  el alma y lo juro que no volvera a pasar nunca mas, Gracias por su Tiempo. que hallan tenido Unas Exelente vacaciones.
Nando_García
Nando_García
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 29/07/2023

Apelacion de Baneo Empty Re: Apelacion de Baneo

Miér Feb 28, 2024 1:50 am
Acepto tus disculpas.
Freedom to ISAAKK_420
Luxy
Luxy
Moderador
Moderador
Mensajes : 3137
Fecha de inscripción : 15/07/2022
Localización : Buenos Aires

Apelacion de Baneo Empty Re: Apelacion de Baneo

Lun Mar 18, 2024 8:07 pm
[color=#F26FFF]
Apelación aceptada.

Contactate conmigo a mi discord.
luxyy_

Éxitos.
[/b]


Apelacion de Baneo Linea-divisoria-imagen-animada-0032

Si necesitás ayuda escríbeme en mi discord > luxyy_

Apelacion de Baneo Linea-divisoria-imagen-animada-0147
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.