¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Martinez_Toti
Ciudadano
Ciudadano

{Curriculum radio la 100} Pablito gomezz Empty {Curriculum radio la 100} Pablito gomezz

Jue Feb 01, 2024 8:08 am
Nombre: Pablito

Apellido: Gomezz

[b]Fecha de nacimiento: 01/02/1997

[b]DNI: 206013691

[b]Residencia: N/A

[b]Antecedentes penales N/A

[b]Nacionalidad: Argentino

[b]Numero telefónico: N/A

[b]Experiencias laborales: Minero, pizzero, camionero, mecanico, bombero

[b]Estudios realizados: Primaria, secundaria, titulo en mecanico automotriz

[b]Redacte una nota con la siguiente temática (Explosión en gasolinera Idlewood): ¡Hola a todos! , ¡Muy buenas tardes! Estamos aquí una vez mas en nuestra transmición de Radio La100 con Nixon Parraga, lamentablemente ahorita que estabamos pasando por una gasolinera explotó, para ser exacto es la gasolinera Idlewood, por lo que podemos ver ¡Acaba de explotar! , seguire dando mas informacion mas adelante del suceso.

[b]¿Por qué desea formar parte de la radio 100? Minimo 20 palabras Me gustaria formar en esta linda comunidad ya que tengo una vocalizacion que poca gente tiene y mantener informados a las personas de la ciudad de Buenos Aires.

[b]¿Por qué cree que se merece el puesto en Radio 100? Yo eh vivido una niñez muy fuerte y me gustaria salir adelante con mi familia mas que todo para mis 2 hermanos, me gustaria darles una vida mejor.

Discord: TotoLT

¿Cuánto tiempo le dedicas al server?: Muchas horas al día
Jotelson
Jotelson
Ciudadano
Ciudadano

{Curriculum radio la 100} Pablito gomezz Empty Re: {Curriculum radio la 100} Pablito gomezz

Jue Feb 01, 2024 5:40 pm
{Curriculum radio la 100} Pablito gomezz Radio_11

En la brevedad algún miembro del equipo administrativo se contactará con usted

Muchas gracias