¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
Ricardo Armando
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 09/05/2021

[Reporte] Ricardo Armando ( Rerportado: Jere Videla ) - Matar sin razon Empty [Reporte] Ricardo Armando ( Rerportado: Jere Videla ) - Matar sin razon

Jue Feb 01, 2024 8:34 am
FORMATO REPORTE

Nombre IC: Ricardo Armando
Nombre reportado: Jere Videla

¿Que sucedió? Me conecto y estaba cerca de mina de bb, asi que decido ir hacia alli con la idea de vender la cocaina y la marihuana que tenia encima, el tema es que este chico estaba con otra persona la cual queria que le ragale cocaina y le dije que no, me hablo de una manera como agitando para pelear, no le di bola segui intentado vender y no puedo, y empiezo a preguntar si alguien me vendia un agua por que tenia 1%, el cual uno me dijo que me lo vendia a 1000 pesos, y mi reaccion fue decirle mientras me reia "Chupame la P*** 1000 pesos un agua ni a palo" pero no lo dije con mala intencion... Lo cual duespues de que yo alla dicho eso y Jere lo aya escuchado me empezo a pegar con un palo, el cual acto seguido me alejo y saco mi arma (rolie bind) y el vino hacia mi y le apunte y mientras le apuntaba me decia que le pegue el tiro en la boca, el cual le digo "no voy a gastar balas con un pelotud*" me voy caminando y me choca una moto de la nada ( Luca Jensen ), luego viene Jere y me empieza a pegar hasta matar.

Hora y fecha: Jueves 1 de Febrero 4:15 a.m.

Otros: Tengo video de todo lo sucedido. No se por donde pasarlo dura 1 hora por el tema de que queria grabar todo lo que yo hacia, en comunicarme con los staff y etc.

Mi discord es @giaan._ok    (por si quieren que les pase el video)
kzn
kzn
Aspirante
Aspirante
Mensajes : 1662
Fecha de inscripción : 18/11/2022
Localización : No se

[Reporte] Ricardo Armando ( Rerportado: Jere Videla ) - Matar sin razon Empty Re: [Reporte] Ricardo Armando ( Rerportado: Jere Videla ) - Matar sin razon

Jue Feb 01, 2024 2:44 pm
Tomo reporte, doy 24 horas para que el reportado presente du defensa y que el reportante adjunte las pruebas.
kzn
kzn
Aspirante
Aspirante
Mensajes : 1662
Fecha de inscripción : 18/11/2022
Localización : No se

[Reporte] Ricardo Armando ( Rerportado: Jere Videla ) - Matar sin razon Empty Re: [Reporte] Ricardo Armando ( Rerportado: Jere Videla ) - Matar sin razon

Vie Feb 02, 2024 5:04 pm
El reporte queda rechazado tras la falta de pruebas en el reporte, puedes volver a hacer el reporte con el formsto y las pruebas correspondientes.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.