¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
mateomaldonado
Ciudadano
Ciudadano

(Curriculum_Vitae) Mateo Maldonado para Funenaria Esperanza Empty (Curriculum_Vitae) Mateo Maldonado para Funenaria Esperanza

Vie Feb 02, 2024 2:40 am
Curriculum Vitae

* Nombre: Mateo
* Apellido: Maldonado
* Fecha de nacimiento: 13/03/1997
* DNI: 419201271
* Residencia: Los Santos
* Antecedentes penales (Si/No): No tengo antecedentes penales
* Nacionalidad: Argentino
* Numero telefónico:121776
* ¿Posee licencia de conducir?: si
* Estudios realizados: Primaria, Secundaria y Superior
* Experiencias laborales: Correo Argentino y Repartidor de pizzas, camionero y SAME.
* ¿Por qué desea ingresar a funeraria esperanza?: Quiero ser parte de la funeraria Esperanza porque en la vida real mi familia tiene una y creo que puedo aportar una visión de negocios y demas de acuerdo a mi historia con la misma. Es un lugar donde me siento comodo y me sé manejar en el rubro, creo que les seria de mucha ayuda si me contratan.
SmowW
SmowW
Ciudadano
Ciudadano

(Curriculum_Vitae) Mateo Maldonado para Funenaria Esperanza Empty Re: (Curriculum_Vitae) Mateo Maldonado para Funenaria Esperanza

Vie Feb 02, 2024 4:04 pm
(Curriculum_Vitae) Mateo Maldonado para Funenaria Esperanza Image

Currículum aceptado

Acérquese a la sede de Funeraria Esperanza para realizar una entrevista final y terminar el papeleo del contrato. Se recomienda contactar previamente con un alto cargo para asegurarse su presencia.

Recuerda llevar DNI, licencia, antecedentes penales y el currículum físico.

[ OOC ] Coordina mediante discord una fecha y horario cómoda para asistir con Smoww. o lapala2468