- adolfo puchiCiudadano
Curriculum Vitae | Ricardo Puchi
Vie Feb 02, 2024 3:25 am
Nombre:Ricardo
Apellido:Puchi
Fecha de nacimiento: 02/03/2000
DNI: 474838663
Residencia: N/A
Antecedentes penales (Marca con X): N/A
Nacionalidad: Argentina
Numero telefónico: 120801
Experiencias laborales: taxista y SAME.
Estudios realizados: Primaria y secundaria
Redacte una nota con la siguiente temática (Robo a mano armada frente a taxis): Buenas tardes a los oyentes de la radio la 100, nos encontramos en la sede de taxistas, las autoridades nos están informando que ahí en circulación un robo a mano armada, nos informan que los civiles están muy asustados y el asaltante se encuentra bajo el efecto de sustancias.
¿Por qué desea formar parte de la radio 100? Quiero aprender sobre ser locutor sobre trabajar en la radio la verdad me da bastante curiosidad y quisiera ayudar a la sociedad reportando todo lo que pasa en la ciudad.
¿Por qué cree que se merece el puesto en Radio 100? Porque soy alguien que cuando quiere algo, le pongo todo mi esfuerzo y dedicación para ser lo mejor en el rubro.
Soiler:
Discord: _tsss_
¿Cuánto tiempo le dedicas al server? 2/3 horas.
Apellido:Puchi
Fecha de nacimiento: 02/03/2000
DNI: 474838663
Residencia: N/A
Antecedentes penales (Marca con X): N/A
Nacionalidad: Argentina
Numero telefónico: 120801
Experiencias laborales: taxista y SAME.
Estudios realizados: Primaria y secundaria
Redacte una nota con la siguiente temática (Robo a mano armada frente a taxis): Buenas tardes a los oyentes de la radio la 100, nos encontramos en la sede de taxistas, las autoridades nos están informando que ahí en circulación un robo a mano armada, nos informan que los civiles están muy asustados y el asaltante se encuentra bajo el efecto de sustancias.
¿Por qué desea formar parte de la radio 100? Quiero aprender sobre ser locutor sobre trabajar en la radio la verdad me da bastante curiosidad y quisiera ayudar a la sociedad reportando todo lo que pasa en la ciudad.
¿Por qué cree que se merece el puesto en Radio 100? Porque soy alguien que cuando quiere algo, le pongo todo mi esfuerzo y dedicación para ser lo mejor en el rubro.
Soiler:
Discord: _tsss_
¿Cuánto tiempo le dedicas al server? 2/3 horas.
- JotelsonCiudadano
Re: Curriculum Vitae | Ricardo Puchi
Vie Feb 02, 2024 3:26 am

En la brevedad algún miembro del equipo administrativo se contactará con usted
Muchas gracias