¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
nico19
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 22/09/2023

[reporte] Montana Lucas ( PK+NIP+NRE+NRA+MG) Empty [reporte] Montana Lucas ( PK+NIP+NRE+NRA+MG)

Vie Feb 02, 2024 7:32 pm
Nombre IC: Nico Abraham
Nombre Reportado: Montana Lucas Evil or Very Mad
¿Que Sucedio? bueno paso a explicar  que sucedio, yo me encontraba comprando materiales en procesadora  y viene el reportado MONTANA LUCAS  y me hace PK sin motivos algunos, quiero aclarar que el reportado hace poco regreso de un ban y no tiene intenciones de rolear sino de cagarle el rol a personas que si les gusta golear, exijo que le retiren un punto de rol ya que posee 14 y creo que sabe muchos de rol, si tiene pruebas graficas que ponga todas las que sean necesarias ya que le realizo bastante antirol a mi PJ...

PK: no tiene motivos de PK, si tiene algun motivo que suba pruebas graficas..
MG: como podria reconocerme si yo tenia una bandana, claro que uso el /id y me mato..
NRA: quiero que suba pruebas del rol de arma de donde la saca y guarda..
NIP: quiero que tengan en cuenta del NIP ya que la persona no interpreta bien su PJ por que me mato adelante de toda la gente y no tenia algo que le cubra el rostro, si el reportado tiene un FDP que la presente ya que no rolea de un PJ ilegal que sino de un SICARIO..
NRE: el sujeto no realiza el llamado a PDLC o tira un /DO, si realizo el llamado que presente pruebas...

Fecha y Hora: 1/02/2024 (22:53)


[reporte] Montana Lucas ( PK+NIP+NRE+NRA+MG) Captur32

me habia olvidado de colocar las pruebas..
saludos de los abraham Rolling Eyes
kzn
kzn
Aspirante
Aspirante
Mensajes : 1630
Fecha de inscripción : 18/11/2022
Localización : No se

[reporte] Montana Lucas ( PK+NIP+NRE+NRA+MG) Empty Re: [reporte] Montana Lucas ( PK+NIP+NRE+NRA+MG)

Vie Feb 02, 2024 10:07 pm

[reporte] Montana Lucas ( PK+NIP+NRE+NRA+MG) Report16

Tomo el reporte, doy 24 horas para que el reportado pase a dar su defensa.


Normativa de los reportes (Leer, importante)


[°1] Solo podrán responder el reportante y el reportado en un mismo reporte.
[°2] Alguien no involucrado en el reporte no podrá meterse en el reporte si no es llamado por el staff de lo contrario se lo sanciona.
[°3] El reportado tiene un plazo de 24 horas para dar su versión de lo sucedido y únicamente podrá responder DOS VECES al igual que el reportante.
[°4] No se tolerara faltas de respeto tanto de la parte del reportado como la del reportante, habrá una sanción grave en caso de hacerlo.
[°5] Intentar ser lo mas claro posible al momento de responder a la defensa, intentar evitar falta de ortografía, comentarios innecesarios o indirectas toxicas.
[°6] En caso de que el reportado ya respondió intente EVITAR responder nuevamente ya que fue revisada su respuesta, espere a que el reporte se cierre.
[°7] Las pruebas que aporten los usuarios tendrá que ser con el Código del día visible para que el staff pueda evaluar el reporte.
Montana Lucas
Montana Lucas
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 06/05/2023

[reporte] Montana Lucas ( PK+NIP+NRE+NRA+MG) Empty R

Vie Feb 02, 2024 11:49 pm
Buenas,vengo a defender a mi pj


Bueno primero que nada,no tengo intenciones de arruinarle el rol a nadie menos si he vuelto de un ban.Paso a explicar lo que sucedio,unos dias antes tuvimos una discusion con el sujeto este en la carcel, el mismo me amenaza antes de salir preso y me dice "NO SALGAS PORQUE TE DOMAMOS" yo lo tome como una amenaza de muerte sinceramente.Luego de salir de estar preso,decido buscarlo a este personaje por cielo y tierra para matarlo.Bueno luego de eso voy  a procesar y me lo encuentro a este procesando,decido matarlo ya que era mi oportunidad luego de buscarlo por todo lados.Cabe aclarar que el tenia un Tatuaje que usa siempre que son letras chinas o nose que es pero lo usa siempre,por eso lo reconoci rapidamente,y por lo que tengo entendido no hace falta rolear reconocimiento.Abajo voy a dejar pruebas de todo.


BUENO ACA CUANDO ME AMENAZA ANTES DE SALIR.

[reporte] Montana Lucas ( PK+NIP+NRE+NRA+MG) Mta-sc25


ACA CUANDO VEO SU TT


[reporte] Montana Lucas ( PK+NIP+NRE+NRA+MG) Mta-sc26


Y BUENO A CONTINUACION VOY A DEJAR LAS PRUEBAS DEL NRA NRE,Y EL NIP Y MG NO LO VEO EN NINGUN LADO.


[reporte] Montana Lucas ( PK+NIP+NRE+NRA+MG) Captur16
avatar
nico19
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 22/09/2023

[reporte] Montana Lucas ( PK+NIP+NRE+NRA+MG) Empty Re: [reporte] Montana Lucas ( PK+NIP+NRE+NRA+MG)

Sáb Feb 03, 2024 1:37 am
Hola al staff que tomo el reporte vengo a responderte rápido y voy a esperar que el staff que tomo el reporte lo mire y decida y tome sus propias conclusiones.

(NRA) nunca tiraste un bind de sacarla sino que tiraste un bind de guardarla está claro que (NRA)
(NRE) en tus propios log se puede ver qué me mataste 22:53:38 y el llamado lo realizaste 22:54:02, aclaro que el entorno se rolea en el lugar y también identificando como vas vestido etc.
(MG) quiero ver unas pruebas donde vos me tiras un rol de un /me o/do reconociendo mi t.t, aclaro que tenía bandana..
(NIP) quiero que el staff que tomo el reporte tengan en cuenta que el no está interpretando bien su PJ ya que me abate en un lugar público y dónde se encuentra mucha gente..
(PK) motivos del PK puede ser que me mates por supuestas amenazas pero que decida el staff
(PG) quiero agregar (PG) en el reporte ya que el sujeto tira un bind de colgar el ak-107 en su espalda y me mata ¿Cómo podría matar a una persona con el ak-107 en su espalda?

Saludos al staff que tomo el reporte y no responderé hasta que el mismo no decida o tome cartas sobre el asunto....


SALUDOS DE LOS ABRAHAM🙂
Montana Lucas
Montana Lucas
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 06/05/2023

[reporte] Montana Lucas ( PK+NIP+NRE+NRA+MG) Empty R

Sáb Feb 03, 2024 5:15 am
Adjunta pruebas de que tenias bandana.Lo mismo que esta pasando en este reporte me paso ami cuadno reporte a un staff y eso que tenia bandana tambien,supongo que no hace  falta rolear reconocimiento.

aca te dejo el reporte del que hablo

https://www.argentinaroleplay.com/t38493-reporte-lucio-gutierrez-staff-dm-pk-nrr-mg-nre

y lo de NRA lo acepto no me rescate ya que habia cambiado las tecla.

Y sobre lo del NRE,pasaron 30 segundos nomas no soy flash para escribir rapido,el entorno lo tire en procesadora,no me fui a mineria y lo tire ahi.
avatar
nico19
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 22/09/2023

[reporte] Montana Lucas ( PK+NIP+NRE+NRA+MG) Empty Re: [reporte] Montana Lucas ( PK+NIP+NRE+NRA+MG)

Sáb Feb 03, 2024 11:56 am
Hola Lucas y el staff que tomo el reporte, cómo ya te dije amigo cometiste mucho antirol y vas a ser sancionado por el mismo que cometes, no tenes pruebas suficientes para justificar el PK+MG+NRA+NRE+PG+NIP, no subiste pruebas suficientes solo subiste pruebas encontrá tuya..

también quiero que el staff tenga en cuenta que el sujeto le agrego (PG) ya que rolea guardar el ak-107 y como lograría matar a una persona con un ak en su espalda? Claro (PG)
(MG) tenés 14 pdr y no sabes que siempre se tira un /me y /do para reconocer un t.t ?
(NIP) como lograría matar a un persona en un lugar público y estando bastante gente encima sin bandana?

Hasta acá te voy a responder espero tengas tu propia medicina del mal que le causas al server cometiendo tanto antirol, volviste de un ban y no creo que logres aprender de tu lección, dedícate a rolear más y no cagarle el rol a otros usuarios...

Saludos al staff que tomo el reporte espero lo cierre pronto....
Montana Lucas
Montana Lucas
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 06/05/2023

[reporte] Montana Lucas ( PK+NIP+NRE+NRA+MG) Empty R

Sáb Feb 03, 2024 6:10 pm
Bueno primera y ultima vez que te respondo porque parece que sos un cabeza,tan dolido quedaste qeu te dome hermano? boqueas y despues no te bancas el berretin

primero que nada no adjuntaste pruebas de que tenias bandana,segundo como se puede ver en la tercer foto que pongo,se puede ver como te grito "TE ACORDAS DE MI PUTITA?"bueno como se puede ver aparece como  (persona desconocida) es porque  claramente tenia bandana,igualmente voy a dejar la foto.

[reporte] Montana Lucas ( PK+NIP+NRE+NRA+MG) Captur18


despues el PK-NRE ya esta, ya adjunte pruebas.Luego MG PG NIP? Donde la viste hermano,deja de agregar cosas que nada que ver,si queres ageregar otra antirol sobre PG hace otro reporte.

y lo de reconocimiento nose que parte no entendes que no hace falta rolear reconocimiento.todo yo es visible.Abajo te voy a dejar una imagen donde lo dice un moderador


[reporte] Montana Lucas ( PK+NIP+NRE+NRA+MG) Captur19

[reporte] Montana Lucas ( PK+NIP+NRE+NRA+MG) Captur20


https://www.youtube.com/watch?v=J9ygD1O0vuM
avatar
nico19
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 22/09/2023

[reporte] Montana Lucas ( PK+NIP+NRE+NRA+MG) Empty Re: [reporte] Montana Lucas ( PK+NIP+NRE+NRA+MG)

Sáb Feb 03, 2024 7:19 pm
Muchas palabras pocas pruebas bla,bla,bla
kzn
kzn
Aspirante
Aspirante
Mensajes : 1630
Fecha de inscripción : 18/11/2022
Localización : No se

[reporte] Montana Lucas ( PK+NIP+NRE+NRA+MG) Empty Re: [reporte] Montana Lucas ( PK+NIP+NRE+NRA+MG)

Sáb Feb 03, 2024 11:02 pm
[reporte] Montana Lucas ( PK+NIP+NRE+NRA+MG) Report17

El reportado no presento una defensa valida hacia su reporte, sera sancionado.

Cierro y muevo
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.