¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
Santiago Mortebeu
Santiago Mortebeu
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 17/01/2023

[Reporte] Mateo Flanigan - PK + DM Empty [Reporte] Mateo Flanigan - PK + DM

Vie Feb 02, 2024 5:11 pm
Nombre IC: Santiago Mortebeu
Nombre reportado: Mateo Flanigan
¿Que sucedió? Me encontraba en fábrica haciendo balas a 10 segundos de salir, entré porque no había nadie más fabricando y ya había sonado mi alarma. Escuché los gritos que preguntaban si había alguien pero yo estaba ya por salir, salgo y me empieza a disparar sin motivo alguno, nunca me amenazó e hizo lo que quiso, tomando en cuenta que no le jodí la fabricación a ninguna persona.
Hora y fecha: 14:54 - 02/02/2024
Otros: Pruebas en este video. https://www.youtube.com/watch?v=RatyhpUdoKs
avatar
Mateo Flanigan
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 12/08/2022

[Reporte] Mateo Flanigan - PK + DM Empty Re: [Reporte] Mateo Flanigan - PK + DM

Vie Feb 02, 2024 7:21 pm
Buenas tardes, paso a defender mi personaje Mateo Flanigan.
Bueno, la cosa es así, llego con mi amigo a fábrica e ingresamos a hacer balas de AK a lo que yo al ingresar por Norte comienzo a gritar desde el inicio preguntando si había gente fabricando, lo cual este sujeto ignora. Al llegar a las mesas donde anteriormente se hacían Uzi, este sujeto terminó de fabricar unas balas y corrió, lo cual iba a caer PDLC. La razón por la cual lo abatí fue porque no respondió y nosotros estábamos preguntando para fabricar.

Como se ve en las SS de los logs bajamos de la camioneta e ingresamos y gritamos si habia alguien, lo cual este sujeto espera a fabricar y no avisa que ya estaba terminando.
En la SS de abajo se ve mi ID, la cual es 30.

[Reporte] Mateo Flanigan - PK + DM Report13
[Reporte] Mateo Flanigan - PK + DM Report14
Santiago Mortebeu
Santiago Mortebeu
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 17/01/2023

[Reporte] Mateo Flanigan - PK + DM Empty [Reporte] Mateo Flanigan - PK + DM

Vie Feb 02, 2024 9:07 pm
Buenas noches. Respecto al reportado, no es un motivo para abatirme. Nunca me amenazó y lo que preguntó fue 10 segundos antes de que suene la alarma, no había nadie más en fabrica como para decir de excusa "iba a joder las fabricaciones" o "comenzó antes" y no haber contestado el grito no es un motivo, para abatirme de esa forma debes amenazar o que haya un motivo razonable para hacerme PK, me mataste porque quisiste y porque te dio la gana. Si querías fabricar, salías, esperabas que terminara de sonar y entrabas, no pkearme.

Ya la fabricación estaba, no tenías motivo para abatirme porque la alarma ya sonaba, así que no ganabas nada con matarme y no arreglaste nada por lo tanto es PK hacer eso.
kenn
kenn
Aspirante
Aspirante
Mensajes : 1185
Fecha de inscripción : 19/01/2023
Localización : Argentina

[Reporte] Mateo Flanigan - PK + DM Empty Re: [Reporte] Mateo Flanigan - PK + DM

Dom Feb 18, 2024 6:26 am
Tomo reporte. Daré 12 horas para agregar algo más que pueda ayudar al reporte. Embarassed
kenn
kenn
Aspirante
Aspirante
Mensajes : 1185
Fecha de inscripción : 19/01/2023
Localización : Argentina

[Reporte] Mateo Flanigan - PK + DM Empty Re: [Reporte] Mateo Flanigan - PK + DM

Dom Mar 03, 2024 3:22 pm
Reporte rechazado por falta de pruebas.

Pido disculpas por la demora. Embarassed
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.